Desesperado con the last of us

Buenas. Como dice el titulo estoy un poco desesperado o más bien hasta los huevos de este juego. De primeras tardaba mucho en cargar pero cargaba. Llegué a jugar 12 horas y de vez en cuando el % de carga no subía y se quedaba pillado. El caso es que podía jugar y el juego pues muy bueno pero llegó a x parte en la que cierro una puerta a unos enemigos y los personajes se quedan quietos y volando a 1fps, se recupera el juego y al fondo aparece una textura blanca, un fallo gráfico, el primero que le pasa. Intento guardar y se queda pillado y hasta ahí el juego. Desde entonces me cuesta horrores que llegue a la pantalla de carga y nunca pasa de x %. Casi siempre se queda en el menú de inicio con el logo de the last of us y de ahí no pasa. He probado a borrar la actualización 1.1 que te pide de primeras, he borrado un archivo pequeño que crea y he reinstalado todo, he cambiado la resolución, le he puesto otros juegos que funcionan por si es de la lente que adapte por así decirlo. Llevo 3 días leyendo por todos lados que este juego le fallaba a mucha gente y no puedo seguir jugando. He leído que es un blu-ray de doble capa y que les cuesta leerlo a algunos lectores pero el resto de juegos incluidos gow 3 o uncharted 3 también son de doble capa y van sin problema. Tengo 2 Ps3 superslim, una de ellas casi sin uso así que descarto que sea la lente pues le pasa a las 2. Las lentes no están sucias, el juego hasta lo he pulido y no tenía nada ni tiene nada ahora...... En fin, alguna opción?, a alguien le ha pasado y ha encontrado solución? (y no me digáis que compré una ps4 porque no :p). En fin, un saludo.

Edito: era el puto disco. Aparentemente estaba bien pero he pillado otro y todo va correcto. Ya está solucionado. Podéis cerrar el hilo.
Ya te iba decir yo lo del disco ya que si no carga...ufff o lector o disco, es lo mas normal.
1 respuesta