Desesperado con tarjeta gráfica 4650hd agp algún consejillo

Buenas, pues me decido a cambiar la grafica de mi pentium 4 2,53 para poder jugar a los sims 3, me pillo la asus AH4650 de ati con hdmi, vga y dvi en agp y comienza mi odisea, la pongo le meto el cd de los drivers y se tira un buen rato instalando me pide reiniciar y al reiniciar cuando pasa el logo de windows xp para iniciar pantalla en negro, en probado por vga por dvi por hdmi en 3 monitores un samsumg de 19, un lg de 22 y en la pana 46g10 que es full hd por hdmi y siempre el mismo resultado, si arranco en modo prueba fallo con resolucion 800x600 se ve pero no arrancan los controladores de ati, me baje los actualizados de la web por si acaso los que vienen en el cd vienen mal y mismo resultado, mi placa base es una asus px de pentium 4, he probado a instalar en un disco duro nuevo un xp sp3 profesional con la tarjeta puesta, se instala el xp me dice que no reconoce la vga en amarillo meto los drivers reinicio y mismo resultado pantalla en negro, la bios la muestra iniciando xp y cuando deberia de arrancar pantalla en negro y vuelta a apagar el pc del boton, he cambiado la fuente que tenia por una de 600 watios reales supermoderna por si acaso la que tenia de 300 no alimentaba bien la tarjeta, todo sigue igual, que más pruebo?

¿no es compatible esta tarjeta con las placas de pentium 4 la asus?, ¿Que otra prueba hariais vosotros antes de descambiar la tarjeta?. Saludos y se admiten sugerencias.
Prueba a poner de nuevo la tarjeta vieja, borrar todos los dricvers con agún programa como Driver sweeper y volver a instalar la tarjeta nueva.
Puedes probar con algun driver mas antiguo, a mi me ocurre con una tarjeta agp, que cuando le actualizo los drivers, solo me permite el acceso en modo de prueba a fallos, pero siendo recien comprada, la devolveria.

salu2.

adios.
Buenas amigos, he probado esta mañana a ponerle el agp hotfix, controladores nuevos de ati catalyst 9.9, y siempre obtengo el mismo resultado, pantalla en negro, la placa base es una asus p4x-s, lo raro es que muestra imagen pero no hay manera de instalar ningunos drivers que le vayan bien, ni los del cd, ni de la web.

Marcos1 escribió:Que placa base tienes?

Has probado a poner los AGP hotfix?
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx
jmillora escribió:Buenas amigos, he probado esta mañana a ponerle el agp hotfix, controladores nuevos de ati catalyst 9.9, y siempre obtengo el mismo resultado, pantalla en negro, la placa base es una asus p4x-s, lo raro es que muestra imagen pero no hay manera de instalar ningunos drivers que le vayan bien, ni los del cd, ni de la web.

Marcos1 escribió:Que placa base tienes?

Has probado a poner los AGP hotfix?
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx

Formatea, ami me pasaba con dicha grafica en pci-e
O que meta otros drivers.
MaxVB escribió:O que meta otros drivers.

No, yo meti los 9.7, 8.9 que venian con la ATI y unos customizados y nada, solucion: formatear
Si leeis al principio, esta mas que formateado, porque instale un nuevo disco duro con xpsp3 con la tarjeta puesta, instale el xp, no reconoce la tarjeta por defecto meto los drivers y al reiniciar pantalla en negro, en un xp original recien instalado, sin ningun drivers de nada solo el xp.
Puede que tú pantalla no este soportando bien las resoluciones y frecuencias de la nueva gráfica.

Antes de que inicies presiona f8 y selcciona "habilitar VGA"
En un principio como comento pense eso mismo, pero la he llegado a conectar por hdmi a la panasonic g10 que es fullhd y probado en dos monitores un samsung de 19 y un lg de 22, para mi que esta gráfica tan nueva lo mismo es incompatible con la placa.

Marcos1 escribió:Puede que tú pantalla no este soportando bien las resoluciones y frecuencias de la nueva gráfica.

Antes de que inicies presiona f8 y selcciona "habilitar VGA"
10 respuestas