Buenas, pues me decido a cambiar la grafica de mi pentium 4 2,53 para poder jugar a los sims 3, me pillo la asus AH4650 de ati con hdmi, vga y dvi en agp y comienza mi odisea, la pongo le meto el cd de los drivers y se tira un buen rato instalando me pide reiniciar y al reiniciar cuando pasa el logo de windows xp para iniciar pantalla en negro, en probado por vga por dvi por hdmi en 3 monitores un samsumg de 19, un lg de 22 y en la pana 46g10 que es full hd por hdmi y siempre el mismo resultado, si arranco en modo prueba fallo con resolucion 800x600 se ve pero no arrancan los controladores de ati, me baje los actualizados de la web por si acaso los que vienen en el cd vienen mal y mismo resultado, mi placa base es una asus px de pentium 4, he probado a instalar en un disco duro nuevo un xp sp3 profesional con la tarjeta puesta, se instala el xp me dice que no reconoce la vga en amarillo meto los drivers reinicio y mismo resultado pantalla en negro, la bios la muestra iniciando xp y cuando deberia de arrancar pantalla en negro y vuelta a apagar el pc del boton, he cambiado la fuente que tenia por una de 600 watios reales supermoderna por si acaso la que tenia de 300 no alimentaba bien la tarjeta, todo sigue igual, que más pruebo?
¿no es compatible esta tarjeta con las placas de pentium 4 la asus?, ¿Que otra prueba hariais vosotros antes de descambiar la tarjeta?. Saludos y se admiten sugerencias.