Todo iba bien en mi equipo hasta que me hice con una 390x.
A partir de aqui aleatoriamente me aparece una pantalla roja (igual que un pantallazo azul) y se reinicia el equipo.
Juegos que me pasa esto:
-COD BO 3
-Ashes of singularity
Juegos que me van perfectos:
-BF4
-Todos los Dark Solus incluido el 3
-Gaunlet
-Heroes of storm
-Starcraft 2
-Beta DOOM
-Lords of fallen
-CS:GO
-Killing floor 2
Y de momento he probado esos, pero seguramente en algun juego mas me pase. El caso es que ya he tenido 2 390x, una gigabyte y una MSI con las dos me pasa lo mismo. He probado lo siguiente:
-Borrar juegos y volverlos a instalar desde 0
-Cambio de placa base. Tengo una MSI GAMING 5 y por RMA tuve que cambiarla por una nueva por un problema que no tiene nada que ver con este
-He pasado de 4770k a 4790k con los dos me hace lo mismo
-Memoria RAM. La tengo correcta en la BIOS con su perfil XMP y he dejado varias noches un MEMTEST para descartarla, 0 errores siempre.
-He formateado 300 veces. Probado con windows 7, 8.1 y 10. Con windows 7 la pantalla es negra y a partir del 8.1 el pantallazo es rojo
-Antes tenia una 970 G1 y perfecto, jamas me habia pasado. Al menos con el mismo juego que puede probar, el BO3
-Al mirar los crashdump que genera windows despues del pantallazo lo que falla es el atikmpag.sys y el kernel de windows.
-He probado con todos los crimson y hasta con los 15.7. Con todos pasa igual
-La fuente la descarto, no me ha dado ningún problema y hasta he llevado SLI de 470 + 2500k oceado hasta las trancas.
-Tengo todo sin hacer OC, todo de serie. Incluso también he probado a hacer undervolt a GPU y CPU con idéntico resultado.
-Las temperaturas como de la GPU y de la CPU no superan los 60º en la cpu y 70º en la GPU. Asi que temperaturas también descartado.
-También he testeado los discos duros y sin problemas, por si acaso los juegos han sido cambiados de discos dando el mismo problema.
No se que mas hacer ni probar, pero me tiene amargado.
¿Alguna idea?