Desesperado con ONO¬¬

Mi pregunta es... ¿Puedo conectarme con la PS3 y con el PC al mismo tiempo?

La pregunta parece estupida...pero es que cuando conecto la PS3 sola al Modem, internet funciona...pero sino actualizo no bajo na.

Ahora mismo tengo enchufado el modem al Pc atraves del USB, y la PS3 enchufada con el cable a ese mismo modem, pero la play ya no conecta y si tengo conexion en el PC.

Hasta los webs, he bajado y me he comprado un WIRELESS HI-GAIN USB ADAPTER (el cual me han vendido asegurando que con esto tendria red Wifi en mi Pc)
Tonto de mi me lo he creido...despues de instalar y comprobar...mi PS3 no se conecta por wifi con este aparatejo¬¬

¿Es culpa de ONO?¿Es culpa mia que estoy haciendo algo mal?

Por favor que alguien me sake de dudas antes de que me coma el Usb wifi

Gracias ante todo^^
algo tienes mal en tu red. Yo tengo ono tambien y puedo tener conectados a la vez:

- 2 pc de sobremesa (uno por ethernet y otro por USB)
- 1 portatil (por wifi)
- una PDA (por wifi)
- la wii (por wifi)
- la xbox 360 (por wifi)
- La nintedo DS (por wifi)
- la PS3 (por wifi)


Y que conste que he tenido muchas veces todo eso conectado y funcionando a la vez y con internet en todos.
Pues ya diras como....la play tiene red hasta que le enchufo el Pc...

¿Necesito por bolas un Router?
yo tengo ono y debido a esos mismo problemas q tienes sabiendo lo dificil que es configurar el moden motorola que dan estos mangantes tambein tengo telefonica solo para el pc, para la 360 y la Ps3 tengo ono que va mejor q telefonica en cuanto a ping.
Asi que al mismo tiempo tener conectados pc y play con ese modem me parece que no te puedo ayudar.
yo todo lo que le enchufo me lo coge sin problemas, tanto por USB como ethernet y el wifi. Lo unico que se me ocurre es que tengas el DCHP activado, con lo que el modem se te vuelve loco ya que no sabe a quien mandar los paquetes de datos.
Yo el DHCP fue lo primero que desactive en cuento me instalaron ono.
y como se hace eso?ahora mismo estoy desde la play.y el pc no tiene linea
Yo tengo onoo y lo que hice fue comprar un punto de acceso router, el moden de ono va al router y del router salen las edmas conexiones, sean por wi-fi o cable
Vins667 escribió:y como se hace eso?ahora mismo estoy desde la play.y el pc no tiene linea


Pues entrando en la pagina de configuracion del modem, pero mejor que busques un tuto en internet. No es algo demasiado facil y puedes desconfigurar el modem.
y as probado en opcines de la play 3 la coneccion a internet¿?¿? recuerda que ay 2 opcines por cable y por wifi alomejor te saltastes eso...no se

salu2
Hola que tal??
Por casualidad no tendras un cable moden webstar sin wifi ni nada por el estilo? el que solo te viene con entrada de cable coaxial usb y ethernet?

Si es asi lo que te pasa es que con los 4mb ono solo da una direccion IP y el primer ordenador que la coje se queda con ella, por lo que no puedes tener 2 PCs a la vez o la ps3 y el PC.

Lo que tienes que hacer es conectar el cable de red (ethernet) a lo que vayas a usar y desenchufar y enchufar el moden, si tienes un cable moden wifi entonces si puedes tener todo conectado.
yo tengo ono y tengo 2 pcs y la ps3 via wifi y va de lujo tengo un thomsom pero es router no se modem y lo tengo x wifi y me funciona ala perfeccion tanto los 2 pc's como la ps3 como la psp lo unico que aun solo tengo 2mg voy a yamar para k me pongan 4 :P saludos y suerte
Blastergun escribió:Hola que tal??
Por casualidad no tendras un cable moden webstar sin wifi ni nada por el estilo? el que solo te viene con entrada de cable coaxial usb y ethernet?

Si es asi lo que te pasa es que con los 4mb ono solo da una direccion IP y el primer ordenador que la coje se queda con ella, por lo que no puedes tener 2 PCs a la vez o la ps3 y el PC.

Lo que tienes que hacer es conectar el cable de red (ethernet) a lo que vayas a usar y desenchufar y enchufar el moden, si tienes un cable moden wifi entonces si puedes tener todo conectado.


Esta es la solucion correcta....... te lo explica todo muy claro,
Con modem 1 IP (o Pc o Ps3)
Con router todo lo que quieras
Gracias a todos por responder, ya tengo pedido un router...mañana o pasado espero conectarme y bajarlo tooooo ^^
12 respuestas