Desesperado con nueva RAM

Pues eso, acabo de instalar cuatro módulos de DDR2 de 1Gb cada uno de RAM, KINGSTON HIPERX a 800 la Bios me los reconoce y el sistema (winxp) también la cosa es que según el everest y el cpu-z van a 667, os pongo una captura Imagen
Imagen

He estado mirando en la Bios y creo que las he puesto a 800, antes estaba en auto pero siguen igual :(

Se me olvido, mi placa es una asus m2n e sli y el micro un amd dual core 6000
Sube el voltaje de las memos a 2.0 y entonces te las aceptara a 800.

Con el voltaje de fabrica 1.8 solo llegan a 667.

Es la putada de estas kingston, que te las venden como ddr2 800 pero para que te las acepte le tienes que subir el voltaje.

Ah otra cosa, los timings ponlos tambien en manual a 5-5-5-15 porque si los dejas en auto te los subira a 5-5-5-18 o algo asi.

Un saludo!

Edito : para mira en el cpuz a que frecuencia te van pincha en la pestaña anterior a esa que nos muestras. El primer valor que te da lo multiplicas por 2 y ahi tienes la frecuencia a la que estan trabajando tus memos.
Muchas gracias por la respuesta, reinicio toqueteo la bios y ahora vuelvo a informar, a ver si no me hago un lio que mi placa tiene pecha de opciones.

EDITO- El maximo voltage que me permite ponerle es 1.95, ¿sera suficiente?
EDITO2- Pues no, no era suficiente, en la pestaña memory la frecuencia antes esa de 333 y ahora a subido a 376.9, casi 800 pero sin llegar a ello, ademas aun me marca que son ddr2-667
EDITO3- Los timin que me marca son 5-5-5-15 desde el principio
Lo que el fabricante recomienda es subir el voltaje a 2 para que funcionen a 800.

Sin embargo yo las tengo a 1,95 y si que me acepta esa frecuencia.

ImagenImagen
Puff.. en tu imagen no veo nada xD demasiado pequeña, aquí te muestro la mía

Imagen

EDITO- Me a dado por subir los FBS del micro un poquito ( me tenido problemas últimamente subiéndolos) lo he puesto de 200 a 205, para empezar, y la frecuencia de la RAM a pasado de 377 a 384, estoy con el Orthos si todo va bien subo hasta que lleguen a los 400
EDITO2- Primera prueba del orthos pasada con éxito, subo los FBS asta 210 y se me colocan las memos a 394Mhz, paso el orthos de nuevo y si aguanta subo un poco mas :D
4 respuestas