Desesperado con modbo750 y V14

Buenas, acudo a vosotros porque ya no se que mas probar. Resulta que he instalado un modbo 750 en una pstwo 75004 con placa GH-040-12 .
El caso es que una vez terminada la instalacion, cuando enciendo la consola sale el logo de Matrix, pero solo lee originales y cds de musica, nada de copias de seguridad, ni en cd ni en dvd.
He probado de todo, acortar cable de masa, ponerlo mas gordo, poner diodo en el cable de alimentacion, soldar el punto Y directamente a la controladora.... Y nada, siempre igual, logo y despues inserte disco de ps2.
El chip tb me deja entrar en el menu del matrix.
Los esquemas que he usado son estos:
http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/images/JT-3108205_11.jpg

He usado el punto Y del esquema, y tb el que sale en este otro:
http://www.picsystems.net/diagrams_ps2/modbo_760/V14-GH040-12.jpg
Aunque en este ultimo no viene el punto CX.

He cambiado el chip por otro que tenia por aqui y lo mismo.
Algo que he notado es que de vez en cuando al encender la consola, el video es intermitente y se ve en B/N ¿Es sintoma de algo?
Os dejo unas fotos a ver si me podeis decir que mas probar por que yo ya no se que hacer.
Imagen
Imagen

Salu2 y gracias
hola

por lo pronto, el punto Y no es ese, es el de arriba


y el punto de 3.3v tampoco es ahi,

el gnd sigue siendo largo

el esquema que yo uso


saludos
Ante todo gracias por responder frank.
A ver, el punto Y de tantas veces que lo puesto y lo he quitado, lo habia cambiado jeje. Lo he vuelto a poner en su sitio y tb he puesto el 3.3v al sitio del esquema(que tb habia probado ahi pero por probar en otros sitios...).
Me dices que la masa es aun muy larga, pero el del punto del esquema queda aun mas lejos ¿Donde lo endiño?
Edit:
Asi ha quedao la cosa y tampoco furula :(
Imagen
Imagen

El lector en cuanto meto una copia, gira unos segundos, se para en seco y sale la pantalla roja. Si arranco con el select pulsado, se queda en el logo de matrix.

Salu2 y gracias
hola

sigo pensando que el GND es largo, yo sueldo directamente a la placa el chip con un puentecillo de estaño,

porque el resto de la instalacion parece perfecta y limpia

como sale el logo al principio, quiere decir que esta bien instalado, pero si luego sale la luz roja, es que no parchea el disco, o fallo de masa, o fallo de bios


saludos
Puede ser fallo de bios? Es decir de las soldaduras de la bios? Pensaba que si salia el logo la bios estaba correcta.
En fin no me queda otra que desoldar y volver a soldar todo.
¿No tienes por ahi una fotillo de una instalacion tuya para ver como que lo de la masa?

Salu2 y gracias
Yo lo que hago , es rascar la placa y puente de estaño , siempre lo hago asi.Te pongo una foto de una instalacion mia en una v12 para que veas la masa , la instalacion es algo cochambrosa pero no se ve y funciona.Si continua sin funcionarte es fallo de instalacion , cuando hay algo incorrecto o mal soldado es como si el chip no estuviese.
Imagen
Pues mañana probare lo de la masa directamente a placa y os contare.

EDIT:
Nada, imposible. He desinstalado el chip, limpiado las soldaduras, y vuelto a instalar con los mismos resultados.
Una de dos, o el chip esta mal, o la consola tiene algo que hace que no parchee las copias. Ni idea.
Asi ha quedado la instalacion:
Imagen

EDIT2:

¡¡SOLUCIONADO!!
El amigo Hardcorepumper me dijo que colocase la alimentacion tal y como viene en esta imagen:
Imagen
A funcionado a la primera. Asi que el que tenga un problema parecido, ya tiene una cosa mas que probar

Salu2 y gracias a todos
Hombre! Muchisimas gracias por respetar mi credito, de verdad que te has ganado un 10!!! No sabes como es molesto ver que tanta gente no reconoce las investigaciones, ni respeta el tiempo que los demas invierten.

Acabo de leer en en foro de "PIC" que te ha funcionado e igual te he dejado un mensaje por alla. De nuevo te felicito (ahora por aca) que te haya funcionado el chip, se perfectamente la impotencia que se siente, solo que imagina... A ti fue con 1, a mi fue con mas de 100!!! [+risas]

Amigo, ya sabes, cualquier cosa que se ofrezca no dudes en preguntar, siempre estoy para echar una mano (cuando se puede, claro!).

Saludos!

P.D. Mi msn es: hotgames_ps2@hotmail.com para cualquier cosa.
Como decia mi madre, "Es de bien nacidos ser agradecidos" [sonrisa]
Te debo unas cuantas de birras jejejeje

Salu2
Mirad en mi firma por si os interesan esquemas de instalaciones a seguir. Casi siempre muchos puntos alternativos, y GND y Vcc cortísimos.

Suerte

Un Saludo
Que tal FREE? Ya las he visto y estan chulismas [poraki] Felicidades!!! tus instalaciones son muy limpias y muy organizadas.

Pero que crees? El problema no va por ahi, al parecer el problema viene por alguna caida de tension o algo asi porque aunque pongas los puntos de masa y 3.3v muy, muy cortos, el problema sigue. De hecho, con las "nuevos" (nueva produccion) Modbo 750 es casi obligatorio poner el punto 3.3v como lo muestro en la imagen, si no es asi, es 100% seguro que el chip no funciona. La verdad es que ya no investigue a ciencia cierta cual es el problema real (tengo muchisimo trabajo y por ende poco tiempo), solo llegue a la solucion y listo! Pero como te comento, casi seguro que es por caida de tension.

Saludos!
Pues si, no estaria mal que alguien pudiese investigar el asunto porque parece ser que es algo que le pasa a mucha gente.
Yo menos mal que di con Burger, que si no......

Salu2
Seguramente debe ser cosa de los nuevos modbo, un pequeño fallo que no se han molestado a probar los del modboteam.

Debe ser algo como lo de la reducción en las v9-v10 y tomar los 5v del USB. Yo no lo recomiendo, ya que al USB se le conectan cosas y puede afectar a su funcionamiento.

Yo siempre trato de buscar puntos alternativos para facilitar las instalaciones con los diversos chips, y los suelo postear para que la gente adelante y facilite su trabajo.

Tengo un Mobdo 760 por casa. A ver si lo pruebo y os comento, sino, si alguien puede investigar con los 750 que lo haga y comentamos.


@Burger:
Gracias por los elogios, pero seguro que hay gente que lo hace igual o mejor que yo.

Suerte

Un Saludo
Pues yo siempre he tendio problemas con los modbo, me salen los mismos sintomas anteriormente mencionados, solo me aparece el Logo de matrix puedo entrar a la configuracion del chip,. puedo hacer DEV, pero no me lee Backups solo originales, voy a cambiar el punto de voltaje hber si con eso se soluciona.
13 respuestas