Buenas, a ver si me podeis echar una mano, porque estoy un poco aburrido de este tema. Resulta que tengo varios mkv que pasan de los 20GB y no hay manera humana de reproducirlos BIEN.
Mi equipo:
AMD Athlon X2 4850e
RAM 4GB DDR2 800 Mhz
ATI HD6450
Windows 7 64bits
Como software de reproducción tengo el XBMC
Catalyst 11.5
Pues bien, hasta ayer mi equipo era el mismo, sólo que la gráfica era integrada (HD3200) y tenía 1,5GB de RAM para el sistema (la gráfica tenía asignado 512MB). Pues bien, pensando que el problema estaba en la gráfica, pedí a PCComponentes este modelo, que en teoría la gama 6XXX se come con patatas los H.264, ya que en teoría tiene integrada la decodificación por hard. De paso le subí la RAM para no tener ningún problema...
Pues nada, las películas van exactamente igual, los mkv, de peso normal (6-12GB) sin problemas, pero los grandes se ven exactamente igual, a tirones continuamente.
¿Me he gastado 80€ para nada?, ¿hay que activar algo para que la gráfica hace lo que aseguran que hace?. Me gustaría seguir utilizando el XBMC, ya que el entorno, para mi, es el mejor. ¿Me recomendáis alguna versión en concreto?.
Os pido ayuda, ya que estoy muy cansado de este tema y no logro dar con al configuración correcta. ¿No creeis que de equipo ando sobrado para ver pelis????, es para lo único que lo utilizo.
Saludos