Desesperado con mi nuevo ordenador.

Hola, tengo un problema con mi nuevo ordenador que no tiene ni 8 meses, y es que en lo que ya lleva de tiempo se ha cargado la friolera de 3 discos duros.
Os comento desde el principio. El primer HD se fue sin mas, una mañana enciendo el pc y ya me decia que el hd estaba muerto. Lo llevo a la tienda y me dicen que no saben de que ha sido y me ponen uno nuevo, pues bien varios meses despues sufria unos reinicios continuos del tipo de "se apaga de momento y varios segundos apagado y luego se reinicia diciendo iniciar windows normalmente y demas opciones. En una de estas veces que se apaga cuando vuelvo a iniciar, el hd habia muerto. Y otra vez ocurrio la misma historia con otro hd.
Actualmente me encuentro con uno nuevo y experimente hace unas semanas varios reinicios de este tipo y estoy desesperado, asustado y cansado de que esto me ocurra.

Tengo un quadcore Q6600 con 4 de ram, nvidia 9600 y dos discos duros, el que siempre se va osea, el master donde tengo el sistema operativo y otro para almacenamiento que nunca se ha estropeado.

Las temperaturas de los nucles suelen estar entre 35-45 grados, contando con que el primer nucleo siempre esta mas caliente, y ayer alcanzo los 50 y tantos grados por la calor. Los hds tocan los 43 grados.

La verdad, ni los de la tienda tienen ni pajolera idea, ni yo nunca he tenido que tener un mantenimiento de temperaturas si es el caso por el que se me reinicia el pc... porque no lo se la verdad. Ni se como solucionar el problema. Solo me quedaba contactar con vosotros.

Un saludo y mil gracias.
puede ser muy obvio, pero... ¿has probado a cambiar tanto el cable SATA como el de alimentación de la fuente al HDD? podría ser que alguno de los dos esté en mal estado y se acabe cargando el HDD...
De que marca son la fuente y los hds?
Suena a fuente de alimentación que envía los amperios/voltajes que quiere a los componentes y se los carga obviamente.

Si puedes llevala a la tienda y que la revisen con un tester.

Saludos!
3 respuestas