Desesperado con mi gráfica

Wenas, acavo de adquirir una GeForce 6200 AGP8x 256MB.

Abro la caja la saco y me dispongo a instalarla (previamente desinstalo todos los controladores de la grafica anterior). Perfecto el PC se enciende sin problemas y da el tipico pitido rapido al encenderse y todo normal... Pero sorpresa desde el momento q se enciende, toda la pantalla se ve de miles de colorines en lineas verticales... La saco y pongo la otra targeta... Todo perfecto...

He probado a conectarla a la salida VGA y nada, tambien probe conectando el monitor a la salida DVI, y el mismo resultado, solo barras de colores...

Mi monitor es un Hyundai V773 17'' CRT.

No se q pasa... Deveria devolver la targeta? o esto es un problema de mi PC o de mi pantalla?

Gracias de antemano.
Seguramente este mal(casi seguro q sera la Vram).

Cambiala, usa la garantia.

P.D.: Si la kieres para jugar, mejor pilla otra.
Qué Mother Board tienes??
qué fuente de alimentación tienes?
Tienes posibilidad de probar la gráfica en algún otro PC??
Tengo una Gigabyte GA-8IPE1000-G, y mi fuente de alimentacion, es una de 250W, o eso creo pone en la targetita pegada encima TOTAL OUTPUT 250W y una pegatinita P4 Ready

Ahora iba a provarla en otro PC a ver q pasa...
si pero nunca ahi k usar lo justo k pida la grafica..tienes k andar sobradito..k las demas piezas tambien piden
Si fuera por falta de W no daria ese problema.

La 6200 tampoco es q consuma mucho.
Me ha comentado un amigo q puede ser q la frecuencia de refresco y res del monitor al iniciarse el sistema sea muy baja, y que la salida de la targeta al monitor salga a mucha mas resolucion o frecuencia de refresco y por eso se vea asi... Cuando estoy en win, si le doy al menu de pantalla (dandole al botoncito del monitor) me sale a esta a 85hZ Y 67.8k... Mientras q al inciar el PC, cuando sale todo el rollo de la bios y tal me sale a 35.algo y 59Hz... Si es eso, no se como cambiarlo...

podria ser eso? y si es asi, que hago para resolverlo?
Ese fallo dudo mucho q sea del refresco, y mucho menos antes de cargar ningun S.O.

El fallo sigue en windows?.
Pues no lo se, por q mi jodido windows no se inicia solo, aparece lo de usuario... Y q pulse q usuario quiero iniciar... Pero solo hay uno... Osease yo..

Pero claro... Cualquiera pincha en la cuenta de usuario sin ver la pantalla...

Si supiera como hacer q windows se iniciara el solito sin yo tocar nada, seria perfecto para comprobarlo.
Si el fallo sigue en la carga del usuario es q tambien estara en windows(aunq puedes probar en modo seguro, pero claro, sino ves nada........)

Yo no le daria mas vueltas, esa grafica esta mal, cambiala q para algo tiene garantia.
Sep, el lunes tiro para la tienda y la devuelvo y me compro una de segunda mano en condiciones... 6800 GT me han dicho q esta bien y no es muy cara de segunda mano
Como ya te dije, si la kieres para jugar esa 6200 no es tu grafica.
11 respuestas