desesperado con los banners, ayuda por favor!

hola, mirad, es que no se q coño le pasa a mi ordenador que todo el rato me estan saliendo ventanas de internet con publicidad extraña y como no alguna q otra paginas de esas calentonas.

incluso me entran troyanos, no se, me abren tres ventanas de publicidad en cuestion de segundos y no se q es lo q tengo q hacer para arreglarlo,

sabeis como lo puedo solucionar????

gracias
eso depende, algunos consejos

-si te salen sin abrir el explorador de internet siquiera -> adware para quitar *ware, regcleaner para quitar lo que no quite el adware, y el antivirus para los troyanos y demás

-si te llegan de internet (lo más seguro) ponte un firewall, q te están metiendo de todo

- si te llegan desde el explorer, deja de usar el IE y ponte un explorador más seguro (ej mozilla o firefox, que además tienen antipopups y no ejecuta nada en tu pc sin tu permiso explícito)

-si te llegan por correo
a) deja de abrir correos/ejecutar adjuntos a diestro y siniestro, correo que no te dé seguridad / cadena / estupidez varia, a la papelera, sin abrirlo
b) mejor aún, ten una cuenta para basura (subscripciones y cosas así) y otra para correo normal, no abras nada de la cuenta basura (y cuida la cuenta normal como si fuera tu hijo)
c) ten un antivirus que mire el correo -> usa correo pop3 o imap, nada de mirar el correo desde el explorador (webmail), así el antivirus te lo puede mirar antes
d) no te fies del "escaneado con mcafee" que pone en hotmail, si eso valiese para algo msblaster, mydoom, y similares no existirían

-tomate en serio la seguridad de tu pc, estás pagando las consecuencias y aún podrían ser mucho peores...

casi mejor que hagas todo eso que te he dicho
Si son del Messenger service: Inicio-Configuración-Panel de Control-Herramientas administrativas-Servicios-Mensajero. Lo paras y lo pones en arranque manual.
Sinceramente a veces me gustaria saber porque me molesté en crear este otro hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278148

Esta con un importante al principio del foro y nadie parece mirarlo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [snif]
Claro jPlayer, es más fácil que además de que te lo den todo masticado (como haces tu en tu gran post), que encima te hagan el avioncito para meterte la cucharita en la boquita.

PD : Los post de arriba puestos como importantes y la búsqueda avanzada sirven de algo compañeros.
Si tienes IE descargate la barra de google otra opcion es Mozilla
5 respuestas