Desesperado con la put* sincronización de hora

Lo que me pasa es que al darle a sincronizar la hora con un servidor cualquiera me dice "error de conexión inesperado".
Claro diréis, este tio es subnormal o que no sabe encender la tele y poner el teletexto o mirar la hora de cualquier otro sitio pero no, resulta que para que me funcione el Mierdamessenger, tengo que tener la hora sincronizada según he leido en google por mi código de error.

Gracias y un saludo.
Para lo del messenger usa Emesene, y para lo de la hora... Pues creo que en panel de control se podia cambiar XD
Saludos
Mira ver si tienes el día cambiado y sino, puedes probar con estos servidores:

time-a.nist.gov

time.nist.gov
Qué va, qué va, que no se pué cambiá la hora sincronizando con ningún servidor... (Por cierto la peña se aburre creando servidores para sincronizar hora [+risas] ) i joder que prefiero usar el messenger XD XD

Un saludo a los dos
No lo entiendo... ¿es que no puedes poner la hora manualmente? ¬_¬
coyote escribió:No lo entiendo... ¿es que no puedes poner la hora manualmente? ¬_¬

Los de M$ son gilipollas (eso ya se sabe) y como no se fían de la gente quieren tener la hora sincronizada para que el Messenger no dé problemas. Yo como siempre la tengo sincronizada por si acaso no he tenido ningun problema, pero si lo dice el amigo Pollo PS2, me lo creo. Bill es capaz de todo xD.
Serede escribió:
coyote escribió:No lo entiendo... ¿es que no puedes poner la hora manualmente? ¬_¬

Los de M$ son gilipollas (eso ya se sabe) y como no se fían de la gente quieren tener la hora sincronizada para que el Messenger no dé problemas. Yo como siempre la tengo sincronizada por si acaso no he tenido ningun problema, pero si lo dice el amigo Pollo PS2, me lo creo. Bill es capaz de todo xD.

Eso mismo, es que se ve que el tito bill quiere (bueno quería XD) que los que se conectan al servidor de messenger tengan sincronizada la hora con un servidor certificado (joder tio ni que fuera una carrera universitaria) XD y no me sincroniza con ningún servidor, vete a saber porqué...

PD: Me rindo, voy a buscar a Software Libre algún cliente que no sea el cacamessenger, gracias a todos por atenderme XD
Emesene, como ya te dije es de las mejores alternativas
Saludos
O aMSN, que es una réplica libre del WLM [sonrisa].
Por que no pruebas el Argo soft time syncronizer?? A mi hace tiempo que la hora no se me guardada en el pc, supongo que por la pila de la placa base y usando este programilla siempre tengo la hora bien, es totalmente transparente, se instala y en el panel de control aparece el icono para configurarlo (servidor, con que frecuencia sincronizar la hora etc.). A mi me va de perlas xD

aqui esta su pagina de descarga http://www.argosoft.com/rootpages/TimeS ... nload.aspx

El sincronizador es el timesyncsu.exe

saludos
Pollo PS2 escribió:Lo que me pasa es que al darle a sincronizar la hora con un servidor cualquiera me dice "error de conexión inesperado".
Claro diréis, este tio es subnormal o que no sabe encender la tele y poner el teletexto o mirar la hora de cualquier otro sitio pero no, resulta que para que me funcione el Mierdamessenger, tengo que tener la hora sincronizada según he leido en google por mi código de error.

Gracias y un saludo.

pues a mi me funciona el mierdamessenger y no tengo lo hora sincronizada, es mas lo tengo deshabilitado lo de sincronización
Por desgracia no existe hoy todavía ningún cliente libre de MSN que le haga competencia. Y los hay que queremos disfrutar de todas las funciones que tiene el MSN oficial.

emesene -> no abre la lista de contactos si es gigante, no tiene soporte para webcam, peta cada 2 por 3 si haces "cosas raras", no se puede hacer drag'n'drop para pasar archivos, etc...
amsn -> un come recursos brutal, cuando estás pasando un archivo peta y se ralentiza, con los avatares peta también, etc...
pidgim -> pues como un emesene pero algo mejor.

etc.....

Y ahora no me venga la peña a decir que a ellos les va de puta madre por que esos clientes los llevo usando desde hace mucho tiempo y en varios PCs/SO's.......
Si el problema REAL es la sincronización de la hora, simplemente metete en el registro de windows y añade mas servidores horarios. Los 2 que trae por defecto Juindows están tan petados que la posibilidad de sincronizar con ellos es similar a la de pincharte a Angelina Jolie en un fin de semana en Korea del Norte
12 respuestas