Desesperado con la música de wipeout 2097 y wipeout 3

Llevo dos días volviéndome loco y no consigo que suene la música CDDA de los wipeout. He estado leyendo los hilos que hay aquí relativos a la música CDDA y cómo hacer que funcione y tal, pero no consigo resultados.

Tengo la psp e1004 con el 6.60 PRO C y el popsloader v3. He hecho las imágenes de los discos de wipeout con el ultraiso tanto en formato CUE/BIN como CCD/IMG/SUB y no consigo que se oiga la música. Luego los convierto los eboot con el popstation o el psx2psp y los juegos tiran bien pero la música nada de nada.

He probado con todos los pops desde el 3.02 al 6.39 y con todos ellos ni siquiera llega a cargar el juego, pues sale la pantalla en negro y a los pocos seggundos se apaga la psp. Con el 6.60 los juegos tiran bien, pero como he dicho sin la música.

A ver si alguien me echa una ayudita. Igual pasando al 6.60 LME 1.8 funcionaría??? o alguien que le funcione la música que me diga cómo lo ha hecho, please.

Saludos.

EDITO.
Al final lo solucioné.
Yo también estoy interesado en saberlo, espero que tengas suerte compañero.
Tiene su truco... Todos los Wipeout llevan la música en pistas de audio CD (CDDA) y el Pops da bastantes problemas con este tema.

A diferencia de la mayoría, este tipo de juegos no se graban con una única pista de datos, si no que contienen la pista de datos más varias pistas de audio independientes. Son fáciles de reconocer: al poner el disco original en un lector de AudioCD, pueden escucharse las canciones del mismo a partir de la pista 2 (la 1 es siempre la de datos). Ejemplos: La saga Wipeout, la saga Rollcage, la saga MotoRacer, Duke Nukem 3D...
Las isos deben crearse en formato CCD/BIN. De lo contrario, trabajaremos con una iso que sólo tiene la pista de datos, no las de audio, así que todo el proceso posterior es inútil.
Debe usarse el BASE.PBP, y se recomienda que la compresión sea 0.
Además, la conversión debe hacerse necesariamente con el Popstation CDDA o con algún programa que lo lleve integrado. El PSX2PSP 1.4.2 del tutorial lo lleva y me ha dado muy buenos resultados.
Sólo parecen cargar bien en el Pops 4.01. En las versiones anteriores no funcionan, y en las posteriores no suenan las pistas de audio, así que hay que usar PopsLoader sí o sí.
Aún así, a veces no funcionan a la primera y hay que repetir la conversión.

Resumiendo: Iso en formato CCD/BIN, PSX2PSP 1.4.2, usar BASE.PBP, compresión 0, sólo Pops 4.01.
2 respuestas