Desesperado con HTC VIVE y ADR1FT [Solucionado]

Buenas, estoy intentando lanzar Adr1ft desde Steam y no hay forma... Me van todos los juegos excepto éste.
Os explico... Abro el juego desde Steam (o desde Viveport) y en Steamvr pone "iniciando Adr1ft"

- A los 20 segundos las gafas que salian cargando el juego dejan de hacerlo.

- El steamvr deja de poner que está iniciado Adr1ft

- Y en el pc el juego se carga pero como si fuera la versión normal.

No se que hacer...

1.- Verifiqué los archivos locales de steamvr y de Adr1ft
2.- cambié la salida y los cables del htc vive
3.- Reinstale Viveport
4.- borré los programas que podían ser incompatibles.
5.- Abro Steam como administrador

Llevo así 3 días...

Gracias y un saludo


ARREGLADO.

Pues como ha dicho PinoSeitor no valía con quitar los caracteres con tilde del usuario de windows sino que había que crear un usuario nuevo, de esta forma se ha solucionado.
Un saludo y gracias a todos
andycs escribió:Buenas, estoy intentando lanzar Adr1ft desde Steam y no hay forma... Me van todos los juegos excepto éste.
Os explico... Abro el juego desde Steam (o desde Viveport) y en Steamvr pone "iniciando Adr1ft"

- A los 20 segundos las gafas que salian cargando el juego dejan de hacerlo.

- El steamvr deja de poner que está iniciado Adr1ft

- Y en el pc el juego se carga pero como si fuera la versión normal.

No se que hacer...

1.- Verifiqué los archivos locales de steamvr y de Adr1ft
2.- cambié la salida y los cables del htc vive
3.- Reinstale Viveport
4.- borré los programas que podían ser incompatibles.
5.- Abro Steam como administrador

Llevo así 3 días...

Gracias y un saludo



A mi con WMR se me bloqueaba en menos de 1 minuto, y al final el problema estaba en la configuración gráfica del propio juego. Es decir en pantalla plana con todo en alto/ultra no tenía problema para jugar, pero al lanzarlo en Steam VR no había forma de hacerlo funcionar. Probé a bajarle la configuración y ya me va perfecto en realidad virtual.


A lo mejor no tiene nada que ver, pero míralo porque si no tienes un pc muy potente es posible que el problema lo tengas ahí.


Saludos
El pc es lo mas puntero actual y los graficos los tengo a mínimo... Es que ya no se que hacer...
A mí me sucedía lo mismo con Rift y la solución estaba en pulsar los botones del mando de One/360 mientras arranca el juego. No tengo explicación de por qué se solucionó pero tenía que hacer eso cada vez que iba a jugar. Prueba.
Tampoco funciona, pero mira por lo menos he probado algo nuevo.

Lo que mas me jode es pagar por un juego al que no puedo jugar en vr
Quizá suene a locura pero. ¿Tu nombre de usuario de windows tiene acentos o carácteres raros?

Si la respuesta es sí, crea un nuevo usuario de prueba sin acentos y ejecuta desde ahí.

A mí hay algunos juegos que me fallaban por esto y otros no. En el monitor se quedan como intentando entrar al modo VR y en el visor como cargando sin parar.
PinoSeitor escribió:Quizá suene a locura pero. ¿Tu nombre de usuario de windows tiene acentos o carácteres raros?

Si la respuesta es sí, crea un nuevo usuario de prueba sin acentos y ejecuta desde ahí.

A mí hay algunos juegos que me fallaban por esto y otros no. En el monitor se quedan como intentando entrar al modo VR y en el visor como cargando sin parar.


Lo tenía y ya lo quité, lo había leído en otro foro, pero gracias por la respuesta.

A ver si dando con soluciones así damos en el clavo....!

ARREGLADO.

Pues como ha dicho PinoSeitor no valía con quitar los caracteres con tilde del usuario de windows sino que había que crear un usuario nuevo, de esta forma se ha solucionado.
Un saludo y gracias a todos
6 respuestas