Desesperado con GTA IV

Tengo la edicion completa del gta iv ORIGINAL para pc (GTA IV mas las dos expansiones con el ultimo parche, el 1.0.7.0 creo que era) y necesito encontrar la solucion a por que me da bajadas de fps este juego, se que esta mal optimizado y todo eso, pero.. por que en pcs mas antiguos o menos potentes que el mio va bien? sin ningun lagazo y a una media de 40 fps, cuando a mi, dentro de la casa me va a unos 80 fps y cuando salgo fuera con suerte llega a 25?( y cuando digo por suerte es por suerte, porque si voy conduciendo la media es de 14 fps), muchos direis que no me preocupe, que es cosa del juego y eso pero es que tengo muchas ganas de arreglarlo, el caso es que cuando salgo del juego, e podido ver que la cpu carga en partes, es decir, a veces carga al 100% y a veces da bajones del 0%, he visto ese problema a otro chaval de otra pagina, aqui una imagen imprimida desde mi pc:

Imagen

Tambien he probado con desactivar los eventos de windows (Recomendado por rockstar desde su web oficial para este problema) y sigue igual

Mi pc es el de la firma, alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar
1 respuesta