Desesperado con EMule

Leyendo miles de post sobre emule, no consigo una opcion optima con ONO 4 megas(aunque una optima no la hay...)
Me baja omo mucho a 10 KB, estoy desesperado, casi 5 dias el emule y me baja como el culo....

saludos!!!
Buenas, he oido q Ono tiene unos filtros para P2P. Yo tengo un amigo que tiene el mismo problema q tu con la misma linea, y según él es por eso. Podrias usar otros programas P2P, aunq creo q Bitcomet le da el mismo problema. Pero con Pando descarga muy bien. O tambien podrias llamar y decir que tu tienes tu linea para el intercambio de información por P2P, y que no te sale rentable tener su linea para eso, que si hay alguna posibilidad de que te quiten el filtro o que te cambiarás de linea. Y con suerte te lo quitaran... o en todo caso, te darán el numero de la baja. En ese caso, no llames y punto xD Pero bueno, suerte! xD
pon bastantes archivos compartidos y bajate varias cosas sin apagar el ordenador en unos dias y empezara a tirar
COn ono te tira perfectamente a mas de 200ks, lo he vsito en casa de amigos, el problema reside en saber moverte por emule, puedes mirar el post "emule si funciona", aunq en mi opinion esta acabado...
Si no te importa, puedes probar bajarte un torrent de puretna.com, te bajara a toda lexe y asi por lo menos sabras q si te funciona como qieres.
Un saludo
upite escribió:...aunq en mi opinion esta acabado...

a q te refieres con eso?
A q ya es dificil ser feliz con emule, por lo menos a mi
no, si con azureus me va muy bien, una media de 40 ks.

Pero en cuanto a emule.... ratataaaa
lamp escribió:no, si con azureus me va muy bien, una media de 40 ks.

Pero en cuanto a emule.... ratataaaa

Hombre 40 ks, de 4 megas q tienes...tanto como irte bien.... [tomaaa]
El principal problema de los p2p reside en saber configurarlos y moverte por ellos, prueba a leer algun post sobre emule, el q te he mencionado esta bien pq explicamos diferentes configuraciones mu buenas y sencillas
Un saludo
7 respuestas