desesperado con bioshock..

Hola buenas tengo un problema con bioshock. El caso es q cada vez q lo abro no tengo sonido dentro del juego, solamente tengo sonido en el menu, y para colmo cada vez que lo cierro y vuelvo a windows la siguiente vez que lo abro se me cuelga antes del menu justo, con los creditos de 2K y para que me vuelva a funcionar tengo que reiniciar. ya probe cn los hotfix de windows para nvidia, tngo el driver beta 163,71 de nvidia..ya no se que hacer. tengo un dell con core 2 duo 6750, tarjeta de sonido integrada y una gigabtye 8600 gt ddr3. muxas gracias
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

YO tengo un Quad Q6600, tarjeta sonido integrada Realtek HD y grafica 8800 gts 320 mb.

Creo que el problema esta en la tarjeta de sonido integrada. Pero no se..
Pues la placa base no se cual es porque en el everest me pone desconocida. El ordenador es un dell vostro 200. La tarjeta de sonido integrada tambien es una realtek hd asi que igual es problema de la tarjeta..si sabeis la solucion decirmela por favor. Un saludo gracias
Os pasa porque teneis el vista, no es problema de la tarjeta es del juego, que necesita un parche, pero creo que no hay solucion de momento.

Si pones propiedades compatibilidad con xp funciona el sonido pero a mi se me cuelga si cambio la resolucion.
Ya arregle el problema del sonido y los cuelgues. Puse una tarjeta 5.1 pci genius q tenia del ordenador antiguo y...bingo!! el problema residia ahi. Aora funciona todo a la perfeccion.Muchas gracias un saludo
Pero que pasa exactamente ? Es que yo oigo algunos sonidos como muy flojos no se por qué.

También estoy jugando desde Vista.

Saludos.
6 respuestas