Desesperado con appinformatica

Vereis tengo dos discos duros de 1 tb seagate que me van fatal (ya actualice el firm) me paran el ordenador y me mete agujazos y cuando arranco algun juego me congela el ordenador durante 15 segundos lo suficiente como para que el servidor me desconecte aunque luego puedo entrar al 2 intento. El caso que incluso ya ha habido dos veces que ni me aparece en mi pc.

Bueno harto de estos problemas se lo he llevado a APPINFORMATICA donde lo compre y dicen que han hecho las pruebas pertinentes y que NO hay fallo y que si quiero llevarlo a seagate me tengo que hacer cargo yo y pagarlo yo, como es esto posible estando en garantia que le queda algo menos de 1 año.
saka261977 escribió:Vereis tengo dos discos duros de 1 tb seagate que me van fatal (ya actualice el firm) me paran el ordenador y me mete agujazos y cuando arranco algun juego me congela el ordenador durante 15 segundos lo suficiente como para que el servidor me desconecte aunque luego puedo entrar al 2 intento. El caso que incluso ya ha habido dos veces que ni me aparece en mi pc.

Bueno harto de estos problemas se lo he llevado a APPINFORMATICA donde lo compre y dicen que han hecho las pruebas pertinentes y que NO hay fallo y que si quiero llevarlo a seagate me tengo que hacer cargo yo y pagarlo yo, como es esto posible estando en garantia que le queda algo menos de 1 año.

Ve a consumo y veras como te lo envian
Pasa tu mismo esas pruebas,descarga Seagate tools,Hard drive inspector, Crystal disk info,CrystalDiskMark revisa el estado del disco sectores defectuosos ,reasignados, haz un test de lectura/escritura ect. Guarda las capturas de los diferentes tests y vuelve a la tienda a ver si tienen la cara de decirte que no les pasa nada.
yo tambien le pasaria los test a los hds y se los llevaba a APP
no se pueden negar a tramitar ellos la garantia.
Un saludete
No es por tocal los bemoles pero... ¿y si el problema no son los discos?
Si tienes opción, pasales ese test de Seagate, se baja de su pagina oficial. Si te dice que no tienen errores entonces el error puede estar en otro sitio.
Si actualizaste el firmware del disco duro quiza ya no estes cubiertopor su garantia, hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381
JOERR el caso esque he pasado algunos test y no me dan error pero los agujazos sigen al arrancar algunas cosas y las tasas de transferencia son muy inestables. Y despues de hacerle algunas pruebas uno de los discos no me lo ha reconocido y despues de volver a reiniciar ahi estaba.

Y si que he actualizado el fimware y se lo he dicho al de la tienda y no me ha dicho nada.
mmm, hace tiempo un forero puso algo de que los seagate tenian problemas al estar en vertical, lo que no me acuerdo es si eran los de 1TB o los de 1.5 TB, no sera tu caso?
pues no estan en horizontal pero he probado a ponerlos planos y siguen dandome guerra. en finn a ver si los dejo externos o me busco la vida
8 respuestas