Desesperado con ADSL(inalambrico telefonica)

Os cuento, tengo un zyxel 650 de telefonica convertible en inalámbrico, la instalación no me dió ningún tipo de problemasy aquí estoy tirando de él.

La cosa es que me llamó un compañero de mi padre para instalarle el suyo y al ir a su casa, me di cuenta que el disponia del router Zyxel 650 pero inalámbrico a secas, no el convertible, por lo que la lucecita WLAN la tengo permanentemente encendida, debido a q lleva incorporado la tarjeta PCMCIA a diferencia del convertible en..

Conecto todo (cable rj45 a la tarjeta ethernet, enchufo el modem, el cable a la linea de telefono...) , instalo los drivers...y al hacerme el checkeo con todo en luz verde, me dispongo a configurarlo en multipuesto dinamico y SIEMPRE me da sin conexión. Esto me ocurre al meterme en cq de las configuraciones posibles, monopuesto, multi, dinamico o estatico...

Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano
conecta el router por el cable de serie que te viene a un puerto com, y el solo volverá a buscar la direccion del router y así podras seguir con la intalacion.

casi seguro que es eso.

espero haberte ayudado
Gracias por responder pero tb está conectao, no sé por que no tira el jodio... ein?

:-(
2 respuestas