desesperado 3lr

pues tras instalarle el xbr.bin i acer detalladamente lo que dice el tutorial i comprovando que la nand sea funcional con programas

incluso cogiendo nand de donante e insertarle el cpukey y acer el tuto de reparar nand corrupta i hacerlo todo de nuevo .
no consiguo que encienda se queda la luz verde central fija encendida 7 o 8 segundos y da 3 luces rojas.

a que se deve ese error e vuelto a poner la nand original i pasa exactamente lo mismo

ayudarme porfa.
es un mala escritura en la NAND prueba borrando y volviendo a flashear

para borrar desde el nandpro, el comando es: nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
cada vez que escribo en la nand antes la borro siempre i no me da ningun error en el nandpro

pero sigue la luz fija 8 segundos i despues 3lr
mira que código te esta dando de error de las 3 luces rojas, tendrás que mantener pulsado el botón de sincronizar y apretar 4 veces el botón de abrir bandeja del lector. comentanos algo
mira ami mepaso lo mismo pero era que los cables de mi jtag eran un poco largos y habia partes en la nand que estaban mal escritas.. pero eso te deverias de aver fijado comparandolo con varios backups de la nand. si la nand que sacaste realmente esta completa y se escribe perfectamente, nodeveria de darte las luces rojas
jhay escribió:mira que código te esta dando de error de las 3 luces rojas, tendrás que mantener pulsado el botón de sincronizar y apretar 4 veces el botón de abrir bandeja del lector. comentanos algo


4 vezes el boton de abrir bandeja con el boton de sincronizazion apretado quedan 2 luzes rojas las dos de arriba
VICTOR_PIRAT escribió:
jhay escribió:mira que código te esta dando de error de las 3 luces rojas, tendrás que mantener pulsado el botón de sincronizar y apretar 4 veces el botón de abrir bandeja del lector. comentanos algo


4 vezes el boton de abrir bandeja con el boton de sincronizazion apretado quedan 2 luzes rojas las dos de arriba


Tiene que darte 4 valores, es decir apretar 4 veces, si se iluminan las 4 luces es un 0 , si es una luz sera el 1 y así.. tienes que darnos los 4 valores para decirte que error puedes tener.
4lr 1lr de arriba derecha 4lr 2lr de arriba
VICTOR_PIRAT escribió:4lr 1lr de arriba derecha 4lr 2lr de arriba



eso es del keyvault , busca por ahí esto: BinCrypt2

extrae el keyvault de tu original y reemplazaselo al xbr.bin y flashea solo el xbr.bin
Que tal amigo, tu problema no tiene que ver con la nand , el problema son luces rojas por calentamiento de memorias codigo "0102" hay un tutorial aqui en los foros es el metodo de las monedas , Saludos ^^
juanx2world escribió:Que tal amigo, tu problema no tiene que ver con la nand , el problema son luces rojas por calentamiento de memorias codigo "0102" hay un tutorial aqui en los foros es el metodo de las monedas , Saludos ^^

a mi cuando lo del keyvault me dió errores 0022 0102 y 0020 y era nueva pero nueva nueva nisiquiera le configuré el idioma antes de flashearla hehe y hice lo que le dije al compañero con el bincrypt y vuala!
juanx2world escribió:Que tal amigo, tu problema no tiene que ver con la nand , el problema son luces rojas por calentamiento de memorias codigo "0102" hay un tutorial aqui en los foros es el metodo de las monedas , Saludos ^^


tengo echo el metodo de x-clamp i en las memorias les puse goma de borrar nata

pero e perdido una de ellas puede ser por eso?

igualmente las gomas no acian presion porque el x-clamp los tornillos van fijados en la placa no en la caja metalica

--------

cpu2009:
no se si sera por eso pero hice este tuto:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xbr-rebooter-8955-xenon-zephyr-falcon-opus-jasper_1337447
Si ya te habia dado luces rojas por calentamiento es probable, intenta poniendole las gomas de borrar y monedas, que haga presion y ya me cuentas en que termino [risita]
key vault insertado sigue igual

el motivo podria ser un mini condensador que se quito justo encima del punto 6 lo e vuelto a soldar posria ser de eso?
Hola victor, conseguiste arreglar el problema, es que estoy en las mismas que tu :( no se que hacer ya
nada e soldado de nuevo el condensador k se solto pero ace lo mismo e vuelto a desoldarlo i ace igual no me da ningun error al borrar ni al escribir
Ummmm el nand dump nunca lo kito, esta vez desolde el jtag y flasee otra vez la nand con el xbr y nada de nada siguen las 3 luces rojas, probare a meterle la nand original, haber si es probelma de mal creada la nand.
yo e quitado el jtag para flashear i e puesto nand original

siguen las 3lr pero el fallo no es el tipico de calentamiento porque el de calentamiento sales enseguida las 3lr

y a mi lo que me pasa es que se queda la luz verde fija unos segundos 8 aproximademante i despues salen las 3lr
Yo que tu revisaría la placa de arriba a abajo con lupa... algún puente de estaño, soldadura fría, componente roto, etc... pueden estar tocándote los web#s
Aparte... eso de tener un condensador suelto :S pues para que quieres más... también deberías tener en cuenta que los componentes SMD son además sensibles a la temperatura y las descargas estáticas, cuanto mas los toquitees peor...
Suerte.
aver antes me cargaba el xbr pero me se congelaba y le puse un juego el left 4 dead 2

despues ya no funciono la e flasheado muchas vezes i nada la consola no la actualize fue solo poner ese juego

i congelarse
Me desice de las 3 luces rojas, desolde el jtag, luego borre la nand y escribi la nand original.
Eso si tube ke borrar y escribir varias veces , ya ke debe ser ke el nand dump no escribe correctamente a la primera, ya sabia ke para extraer no lo hacia bien a la primera por eso extraia hasta 8 veces mi nand original.
pues ya no me da las 3lr

ahora se pone la luz central verde fija i se ponen los ventiladores poco a poco al tope

al final salen 2 luces rojas les de la izquierda e echo eso del botos de sincronizacion i da error 0012

:-?
no te creas ke yo he progresado mucho xDDD ahora E79 [mamaaaaa]
me doy cuenta que va cambiando de codigos ahora 0022 ¬_¬

edit:e conseguido llegar asta el error e68 lo k no entiendo esque este error es del disco duro pero esque no lo tengo conectao el disco duro si lo conecto me da error e79
edit2:reyshark estoy igual que tu [mamaaaaa]
edit4:porque me da errores de disco duro como el error 1003 si no tengo disco duro conectado?
Veo que no soy el unico afortunado de las 3lr provocadas por algo del kernel [+risas]

Pues yo consigo hacer funcionar el xbr, durante todo el dia me ha funcionado bien, pero ahora enciendo y solo la luz central encendida, a los 10s 3 luces rojas, error 022 [+furioso]

Mañana intentare restaurar el kernel aver que dice...

Esto del puerto paralelo es una caca [fumando]
he recortado los cables a 10 cm i e cambiado todas las soldaduras y estan brillantes e comprado conector de 20 pines nuevo

probare ahora a flashear la nand original porque lo que es el xbr me sigue dando el mismo error e 79 o e 68
La mia la doy casi por muerta, estaba muy trillada y lo que le faltaba era soldarle un monton de cables [snif]

Hoy le puse la nand original y tengo el mismo problema, 10 segundos de luz verde centrar NO HACE EL CIRCULO DE LAS CUATRO LUCES VERDES, despues 3lr, error 0022

lo curioso esque funcionaba perfecta, la apago y despues sale eso, suene como si hiciera algo contacto o algo, pero nose, no le veo nada raro, quizas sean las memorias.
Hola a todos, yo estoy teniendo problemas similares con mi xbox, consegui instalar el xbrreboot anoche y correr el xexloader desde DVD, apague la consola y me vine al pc a meter un par de juegos al pendrive, cual es mi sorpresa que cuando salgo y enciendo la consola me salta el error E79... vaya Oooh , pues lo deje pork eran las 5 de la mañana y ya eran horicas de dormir.

Esta mañana sobre las 11 he vuelto a encender la consola, esperaba que por milagro se hubiese arreglado (va a ser que no xDDDD) pero nada... asi que me he puesto a borrar la nand con el xbr y le he puesto la nand original, resultado: consola funcionando.

Despues he ido a meterle el XBR, con el mismo archivo que ayer me funciono... pero nada error E79... procedo a hacer lo mismo pero esta vez borrando la nand antes de meter XBR... resultado: 3 luces rojas error 0020

Unas cuantas pruebas mas con identicos resultados, hasta que ya me he hartado y le he puesto la nand original otra vez... cual es mi sopresa, ahora no revive la consola... tengo 3 luces rojas error 0020

Ahora mismo estoy borrando la nand, la voy a borrar dos veces... (por si acaso xDDD) y le voy a escribir la nand original, me da a mi que tengo interferencias y que no graba bien la nand, aunque me pone que solo falla en el bloque 1, pero ese bloque ya lo tengo remapeado a 3FF.... en fin comentaré progresos..

Saludos :)

EDITO: Bueno mi error seguia despues de meter la nand original, despues de extraer y escribir durante todo el dia, a las 00:00 he decidido hacerle un reflow a la GPU y bingo!!! era eso, al final voy a tener que hacerle reballing a esta consola, o algun mod para que aguante algo mas de tiempo, ya tengo el XBR rulando, XeX Loader tambien rulando y probando cosillas... a los que hayais tenido el 0020 y antes hubieseis tenido la tres luces rojas, no perdais el tiempo y reflow al canto o por lo menos tenerlo como una opcion... Saludos
SanTiTo escribió:Hola a todos, yo estoy teniendo problemas similares con mi xbox, consegui instalar el xbrreboot anoche y correr el xexloader desde DVD, apague la consola y me vine al pc a meter un par de juegos al pendrive, cual es mi sorpresa que cuando salgo y enciendo la consola me salta el error E79... vaya Oooh , pues lo deje pork eran las 5 de la mañana y ya eran horicas de dormir.

Esta mañana sobre las 11 he vuelto a encender la consola, esperaba que por milagro se hubiese arreglado (va a ser que no xDDDD) pero nada... asi que me he puesto a borrar la nand con el xbr y le he puesto la nand original, resultado: consola funcionando.

Despues he ido a meterle el XBR, con el mismo archivo que ayer me funciono... pero nada error E79... procedo a hacer lo mismo pero esta vez borrando la nand antes de meter XBR... resultado: 3 luces rojas error 0020

Unas cuantas pruebas mas con identicos resultados, hasta que ya me he hartado y le he puesto la nand original otra vez... cual es mi sopresa, ahora no revive la consola... tengo 3 luces rojas error 0020

Ahora mismo estoy borrando la nand, la voy a borrar dos veces... (por si acaso xDDD) y le voy a escribir la nand original, me da a mi que tengo interferencias y que no graba bien la nand, aunque me pone que solo falla en el bloque 1, pero ese bloque ya lo tengo remapeado a 3FF.... en fin comentaré progresos..

Saludos :)

EDITO: Bueno mi error seguia despues de meter la nand original, despues de extraer y escribir durante todo el dia, a las 00:00 he decidido hacerle un reflow a la GPU y bingo!!! era eso, al final voy a tener que hacerle reballing a esta consola, o algun mod para que aguante algo mas de tiempo, ya tengo el XBR rulando, XeX Loader tambien rulando y probando cosillas... a los que hayais tenido el 0020 y antes hubieseis tenido la tres luces rojas, no perdais el tiempo y reflow al canto o por lo menos tenerlo como una opcion... Saludos


y las 3lr que te salian que eran al instante de encender la consola? o primero se quedava unos segundos la luz verde fija i despues 3lr?
Yo creo que en algun momento se fuerza la gpu o hay algo raro, y por eso las que estan debiluchas estan callendo como moscas.
No se mucho, pero he leído en varios hilos que hay que meter el keyvault y el config.bin (o algo asi) al XBR.bin , este ultimo es el que controla el voltaje y la región de la de la consola entre otras cosas importantes, sin eso puedes hasta quemar el xbox 360.

Alguien mas dado en el tema que confirme XD
Pues yo creo que no se le inyectan bien los valores de voltaje y demas, porque acabo de resucitarla pasandole la pistola de calor a la gpu.

No digo que el xbr sea el culpable, pero quizas tenga que ver en el calentamiento de la mia :-|
VICTOR_PIRAT escribió:y las 3lr que te salian que eran al instante de encender la consola? o primero se quedava unos segundos la luz verde fija i despues 3lr?


Perdon no vi este mensaje antes... me salian al poco tiempo de estar la luz verde encendida... es como bien dices unos segundos despues.

Saludos :)
lo mismo me pasa a mi
y no se, xk no es la primera vez q trasteo la nand
pero creo el problema puede ser
haber actualizad la nand y meterle la nand original o la k tenia antes sin actualizar quizas se quemen fuses como lei por ahi pero ya no me acuerdo donde
pues otro qeu esta igual,falcon v3 escritura de la nad y luz verde fija.

lo habeis solucionado?

la estoy escribiendo otra vez,pero me da a mi que nada.

me rindo,pisa paleles de 130 euros.

ni borrando y escribiendola otra vez,ni borrando y poniendole la nueva y quitando el hack arranca.

solo me queda añadir una cosa SU PUTA MADRE¡¡¡¡,con perdón

y todo esto por no actualizar a laversion 7. lo que sea,a si que actualizar primero
34 respuestas