Primero, explicarles que soy un clon de un usuario habitual y algunos datos los modificaré para intentar despistar.
Tengo 23 años y vivo con mis padres. Me considero una buena persona que siempre ha hecho lo correcto y ha tratado bien a los demás y ayudado en todo lo posible... Ya tengo una carrera universitaria y estoy por el tercer año de otra segunda carrera, la cual me quedan un año y medio calculo para acabar, puesto que me han quedado bastantes.
Desde hace un par de años, siento una desmotivación total con mis estudios y no es porque no me gusten, puesto que me llaman bastante la atención, sino porque el sistema actual de grado, en el cual no voy a entrar a analizar, esta hecho para favorecer a unos pocos enchufados y es algo que me desmotiva totalmente, lo que ha fomentado a encontrarme en este estado de depresión y ansiedad que tengo actualmente.
Mi novia, con la que llevo 7 años,la cual considero el amor de mi vida, terminó la carrera y iba a venir a mi ciudad, pero no la cogieron en lo que quería hacer y actualmente, por problemas familiares, se ha marchado de aupair a UK, puesto que no podía trabajar aqui por motivos de la ley de familia numerosa. Solo lleva unas semanas allí.
Se ha sumado todo esto, marcha de mi novia + desmotivación + otros problemas en casa + problemas con algunos amigos que consideraba fieles, lo cual ha hecho que desde febrero/marzo mi vida, de ser una vida normal y con mas o menos felicidad, sea un sin vivir, depresión, todo el dia decaido, llorando, me encuentro mal con todo el mundo, apenas duermo, llevo 3 o 4 días que estoy bastante peor de lo habitual y apenas he dormido 3 o 4 horas... hasta hay días que solo desearía que se acabase el mundo, borrarme del mapa y se acabó.
No se que hacer con mi vida ahora mismo, tengo una cuenta atrás hasta el domingo, fecha en la que se acaba la matriculación de mi carrera. No se si, seguir aqui en España con mi carrera, con 0 de motivación, estando alejado de mi ser más querido o hacer el petate, marcharme a UK, mediante agencia o a la aventura, a buscar un trabajo de lo que sea en el sitio más cercano a ella o incluso irme de aupair tmb...
Otro problema? Mis padres no están dispuestos a que haga esto, porque no me quieren ver solo en un pais extranjero, donde no tendría a nadie... y a saber como acabaría, donde acabaría y si no me tocaría volver con el rabo entre las piernas, aunque si me quedo aqui, quizás termine por acabarme solo y perderlo todo por lo que he luchado estos 5 años... todo por complacer a mis padres o avanzar una carrera que no motiva...
No se que hacer, no se que plantearme en mi vida, no puedo soportarlo más, veo que mi vida se va a la mierda a pasos agigantados y estoy en una depresión profunda de la cual veo más dificil salir, no me llena nada, ni mis amigos, ni mis hobbies, nada... he perdido absolutamente el interés por todo, me cuesta hasta salir de la cama...
Opiniones? No dispongo de mucha gente con la que contar estas desdichas... por eso lo pongo aqui, a ver si al menos me alivia el hacerlo... Gracias por leer
PD: Mi nivel de inglés es medio - bajo, juego a juegos en inglés con subs y veo peliculas sub inglés y me entero de casi todo, aunque mi nivel oral es más bien lamentable.