Desesperacion total, me hackearon el pc, AYUDA PORFAVOR

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
vi que internet me iva muy lento, y cuando voy a netstat me encuentro con todo esto:

Imagen

es normal tener tantas?
que puedo hacer por favor que alguien me ayude
Madre mía cuanto drama [+risas]
Yo que tú le pegaría un formateo y tendría mucho más cuidado de ahora en adelante con ese tipo de cosas. El SO no tiene por que infectarse, te lo digo yo que desde hace un par de años (aunque cada vez uso menos Windows en general, pero buah xD) solo se me ha metido un virus que borré manualmente...
No es por nada... pero 209.85.149.102 es la IP de Google... así que creo que hackear poco...

Si te quedas más tranquilo, corta las conexiones de red de tu ordenador y renueva la IP de tu router.
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi lo que me estraña son las conexiones que hay como el-hacker y todas esas cosas...

yo creo que me metieron un troyano o algo asi, asi que aunque renueva la ip de mi router el prblema va a seguir ai ,¿no?
rollys escribió:a mi lo que me estraña son las conexiones que hay como el-hacker y todas esas cosas...

yo creo que me metieron un troyano o algo asi, asi que aunque renueva la ip de mi router el prblema va a seguir ai ,¿no?

Pues sí. Pero si tienes un virus/troyano/backdoor ya sabes que tienes que hacer, ¿no?
Esa captura no dice nada, pueden ser conexiones completamente normales. Si dices que te va lento, formatea, siempre viene bien sobre todo si hace tiempo que no lo haces.
Pero en principio puede que tengas virus/troyanos, o puede que no.

Saludos.
rollys escribió:a mi lo que me estraña son las conexiones que hay como el-hacker y todas esas cosas...

Imagen

Podría ser publicidad o algo
Checa con el argumento ¨o¨ en el netstat, asi podras saber el PID del programa que este usando la conexion de internet como es esto? pues utiliza en conjunto el Taskmgr y en el menu ver selecciona columnas y en ella activa la casilla de PID(identificador de proceso) ahora cambia a la pestaña de procesos e identifica el programa de cada uno que te salga con el netstat si no lo puedes identificas en procesos da clic con el boton derecho y selecciona abrir ubicacion de archibo, asi sabras si es un programa que tu estas ejecutando si no pues ya sabes que hacer (mata el proceso) y borra el programa que sospeches sea el intruso.
O usa un programa de auditorias dedicado a eso y no el netstat.
yo uso en vez del netstat el cports, puedes bajarlo de aqui http://www.nirsoft.net/utils/cports.html da más informacion y es mas comodo de visualizar
9 respuestas