Desesperacion Hp Psc1210 Vs. Pc "A ver kien me ayuda"

Pues Haber si me exais una mano pq esto es una desesperacion.Os pido algo de ayuda pq no se por donde meter mano.

La impresora es La Hp Psc1210 "Multifuncion pekeñita de hp ke todos conoceis ke por 120€ esta de muerte" el pc pues un Amd xp 2800+ Con una placa Asus K7V600,512 a 400 Kingston,H.d SATA seagate 120gb.Sistema operativo el Windows XP Pro.

Pues nada el problema es ke todo esta recien instaladota a sekas el S.O. entonces intalo el cd de la impresora y todo de perlas hasta ke me dice ke conecte la impresora,Todo perfecto.Entonces me reconoce el Scanner,Bien.Me reconoce el controlador USB,Bien.Pero cuando me reconoce la impresora me da un error,el error es el ke sale en la imagen adjunta.

Hasta ahora eh probado la impresora en otro ordenador y va de perlas,los usb estan mas ke comprobados pq el modem y otros dispositivos funcion bien sin problemas,eh probado 3 versiones diferentes de drivers,y nada.Eh bajado un parche de la pagina de hp y tampoco sirve de nada.Eh instalado los drivers manualmente actualizando controlador y tampoco.Ya no se por donde meterle mano al asunto.A si ke como ultimo recurso y kizas el mas acertado es pedir vuestra ayuda.

Gracias por adelantado a tod@s akell@s ke me den su solucion.

Un Salu2 a Tod@.

Adjuntos

Es culpa de los hp de hp X-D pero no queda mas remedio que desinstalarlo todo, reinicio, instalacion MANUAL y reinicio.
1 respuesta