Desesperacion con la tdt, ayuda por favor

hace poco, estuve preguntando en el foro sobre que tdt usb comprar. finalmente, hoy me han regalado esta:

Imagen

y bueno, he instlado los dirvers y el software que incluye, me he puesto a configurarlo...y no me encuentra ningun canal!! cawento cawento cawento
ni tdt, ni analogico ni nada, tengo hasta la antena que incluye por fuera de la ventana y nada, ni siquiera hay recepcion de señal, pero es que, al ser tdt, lo tendria que pillar sin problemas, aL menos en otros dispositivos con antena, esta solo era para la analogica, la tdt se veia con o sin ella.

pues llevo 2 horas intentando configurarlo y nada, uqe no hay señal cawento
alguno que tenga dicho aparato, ¿podria decirme como puedo usarlo?

un saludo y gracias
Las antenas que vienen con estas capturadoras solo sirven si vives a 3 metros de donde está el emisor, prueba a conectarlo con una antena exterior.
he provado, y nada, sigue sin pillar ni siquiera señal :(, gracias por contestar

¿alguna otra solucion?
Donde vivo yo con la antena pequeñita no pillo una mier*a XD Tengo que conectarla a la del tejado. No se si es tu caso.

Saludos
Si vives en un bloque de pisos la antena colectiva tiene que estar adaptada para TDT de lo contrario no podras captar señal con la antena del tejado.
Si vives en una casa con antena individual tendria que pillarte señal digital.
De la antenita pequeña olvidate, funcionan mal o peor dependiendo de la zona.
gracias a todos por las respuestas.

decir, que acabo de prbarla otra vez, y ahora , misteriosamente, ya me ha localizado canales y se ven perfectamente, pero solo me ha cojido canal sur y canal 2 andalucia [+risas] [+risas]. he probado por varios sitios de casa por el tema de la recepcion y nada, solo sigue cojiendo esas dos.
no creo que sea señal analogica, xk se ven perfectamente, mejor que en la tv, y va adelantada a la tdt de la tv [+risas]
asi que, digital ya pilla, pero ¿por que solo esas dos cadenas? y las otras?? :-?
son las que mas fuerte emiten, si en tu casa no coges tdt sera problema de la antena exterior
DarK_IsI escribió:son las que mas fuerte emiten, si en tu casa no coges tdt sera problema de la antena exterior

bueno, en mi casa tenemos tdt por parte de imagenio, y este no tiene antena, va conectado al router
si es por la potencia de emision, ¿hay alguna manera de "afinar" o potenciar la antena que trae el tdt usb?

saludos!
7 respuestas