Desesperacion con Hitachi antigua y XGD3

Buenas Compañeros!

Llevo varios dias leyendo por los foros pero no encuentro solucion. :-?

Se trata de una consola actualizada a 2.017526.0
Llevaba un Benq Vad6038 con LT3 y ha ido pillando todo, hasta que ha pasado a peor vida.
He tenido que cambiarle el lector por un Hitachi 3120 rom46 flasheada y Spoofeada bien con LT+ 2.0 (el mas actualizado para este lector) y pilla bien todos los XGD2.
Pero No tengo manera alguna de que me pille ningun XGD3... se os ocurre algo? :-?

Saludos! :)
¿Seguro que los estás grabando bien? ¿Has probado en otras Xbox 360? ¿La tienes en el último dashboard?

La verdad es que solo he hecho spoofs entre LiteOn y Benq y nunca he tenido ningún problema, pero nunca había visto un cambio entre lectores tan distintos.

También te puedes plantear el instalar un ODDE y olvidarte. Yo hace poco me hice con un x360key y le he dado una nueva vida a mi 360, además de que se reducen los tiempos de carga una burrada (mucho mejor que con los juegos instalados).
Gracias por la respuesta juan!
Me da que todos los discos que pruebo llevan parcheo para LT3 y por eso no los pilla la hitachi. He leido que con Xb Backup creator dejo la imagen operativa para Lt2... esta tarde me llevan discos asi que pruebo y os digo! Saludos!
2 respuestas