desesperacion con disco duero

ay la leche! ayer se me cayo mi disco duro de 2tb al suelo no paso nada y siguio funcionando estaba sacando unos 6 gigas y lo deje un rato luego volvi y se habia extraido correctamente pero me pedia formatar para seguir utilizandolo me resigne a perder los datos y le di pero dijo que no se podia formatear y ahora no funciona hace el ruido al conectarlo y sacarlo pero no me sale en mi pc hasta sale en quitar hardware con seguiridad pero no hay manera de llegar a el lo desarme y le puse otro disco duro (le saque uno de los dos de un tb que lleva) y hay si me reconoce el nuevo pero el otro nada alguien me dice que es lo mejor que podria hacer para recuperarlo gracias
si t sale en kitarlo con seguridad y no t sale en mi pc mira en administrador de discos un saludo
Antes de eso, la BIOS lo reconoce? Porque si no es así, disco muerto seguro.

Saludos!
ok puede que este muerto uno de los dos ya que son dos de 1tb de hecho uno de ellos hace un ruido raro al arrancar pero como podria utilizar al menos el otro? gracasi
¿Es una caja de estas que te hace raid con los discos? Si es así y era RAID 0 (2x1TB = 2TB en vez de 1) olvídate de recuperar los datos, el otro disco funcionará pero al estar los datos divididos entre los dos HD olvídate de sacar nada.
ya me da igual recuperar lso datos pero al menos poder urilizar el disco que queda bueno pero no se como
Llevalo a la tienda y que te den uno nuevo.
Pero a ver, lo reconoce la BIOS o no? No has respondido a mi pregunta.

Saludos!
7 respuestas