Desesperacion absoluta mi 360 no se conecta a internet Error DNS

Hola amigos despues de un monton de tiempo de dejar mi 360 guardadita en su cajon hoy la he vuelto a encender para actualizar mi surtido de juegos y mi RGH pues todo bien hasta que me he dado cuenta que no se conecta a internet ...lo he probado todo ...y nada de nada ...
el error que me da es este ...

Error de dns
el servidor dns no puede resolver los nombres de los servidores Xbox live .Puede tratarse de un problema externo a tu red domestica y posiblemente deberas de ponerte en contacto con tu proveedor de internet ...

he probado de todo por wiffi ...con otro cable con IP estatica ...con configuaracion manual automatica ...VAMOS QUE YA NO SE QUE MAS TOCAR ...

la consola la ultima vez que la use instale el aurora y tampoco es que lo controle mucho pero ...he ido al dasgh original y desde alli he echo todas esas pruebas y na de na ....

ALGUNA MANO AMIGA ?
la consola tiene rgh? asi nunca se va a conectar al live
Si tiene el RGH y el aurora instalado ...entonces si eso es cierto como me podia bajar las caratulas antes con el FSD ? ...entiendo que no conecte al live pero a internet ?
Ese error que te marca es normal tu ve a AURORA y bajas las caratulas, solo checa que no tengas configuradas ip fijas en la red
Las carátulas no las descarga desde el live, sino desde la página web del market o las que están en 3D desde xboxunity. Podrás descargar las carátulas aunque tengas el liveblock activado.
Teneis razon ya se descargan las caratulas incluso las elegidas por mi en boxunity ...osea que no se conecte a internet es normal en una RGH ?lo digo por jugar en red ...
Lo que es normal es que te marque error al tratar de conectarce a xbox live, pero ese error no indica que no esta en red o que no tiene acceso a internet
Eso es lo que me parecia a mi ...entonces a que achacais el error al conectarse a internet ?
El error no es al conectarse a internet, sino al hacer la prueba para saber si tienes internet operativo. Esa prueba la hace con los servidores del live, y al estar específicamente esos bloqueados da el error. Si la prueba la hiciera conectándose a cualquier otro servidor como google.com o elotrolado.net ;) saldría que sí que funciona internet correctamente.
8 respuestas