blackgem escribió:1- no seais pirata
2- eso te pasa por usar Windows
3- prueba usa un antivirus legal en modo a prueba de fallos.
4- Usa un live de linux y seguro que desde alli grabas lo que quieras tranquiamente.
5- Decir que S.O. usas, virus infectado, etc... ayuda bastante.
stroquer escribió:Hola. Muchas gracias. Voy a porbar con esos antivirus pero como ya dije el virus que tengo no me permitió instalar ni el kaspersky ni el norton. Por cierto que de infor no sé mucho, ¿que es eso de entrar en modo seguro? ¿como se hace?
Gracias por la ayuda, ya no sé que hacer
Puyover escribió:blackgem escribió:1- no seais pirata
4- Usa un live de linux y seguro que desde alli grabas lo que quieras tranquiamente.
1- Quien te dice a ti que está pirateando?? Los antivirus tienen versiones de prueba que al menos yo, me habré bajado mas de una vez para analizar el sistema.
2- Este comentario sobra. Tu usa lo que te de la gana y deja de reprochar el uso de cierto sistema a la gente. Mira el punto 5
3- Mira el punto 1
4- Porque usar un live de linux cuando puede entrar en modo seguro pulsando F8 antes del inicio de windows e instalar el antivirus que le de la gana?
5- Coño, no dabas por supuesto que usaba Windows?Que listos somos eh?
Vete a Software Libre que igual estás mas feliz.
@stroquer Haz lo que le he dicho al otro en el punto 4; inicia en modo seguro e instala un antivirus como avg y un antiespias como Spybot Search & Destroy por ejemplo.
Un saludo.
Puyover escribió:stroquer escribió:Hola. Muchas gracias. Voy a porbar con esos antivirus pero como ya dije el virus que tengo no me permitió instalar ni el kaspersky ni el norton. Por cierto que de infor no sé mucho, ¿que es eso de entrar en modo seguro? ¿como se hace?
Gracias por la ayuda, ya no sé que hacer
Pues mira, enciendes el ordenador y te pones a pulsar F8 repetidamente hasta que te salga un menu de opciones. Eliges "Modo seguro". A partir de ahí instala el antivirus que quieras.
Un saludo.
Serede escribió:ESET Online Scanner + Malwarebytes' Antimalware.
Si sigue resistiéndose, por ahí dicen que es por culpa de valores del registro:Y otros dicen que esto funciona, pruébalo.
- Inicio > Ejecutar... (Win+R) > regedit
- Navega hasta [HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell] y comprueba que el valor está en «none», si no, doble clic y lo cambias por none.
- Ahora ve a [HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell] y haz lo mismo.
La próxima vez a ver si usamos Google, que sobre otras cosas no, pero sobre esto rebosa información...
P.D.: @ blackgem: Una vez, Newton me dijo que el software libre no es la solución para todo, si lo dice Newton...
Saludos.
DarK_IsI escribió:mira aquí si sabes ingles, mejor
SyTo escribió:asegurate de tener espaciosufiencte en el disc para grabar..
Si vas a grabar 4GB asegurate de tener 4 GB libres en el disco duro..
blackgem escribió:Puyover escribió:blackgem escribió:1- no seais pirata
1- Quien te dice a ti que está pirateando?? Los antivirus tienen versiones de prueba que al menos yo, me habré bajado mas de una vez para analizar el sistema.
2- Este comentario sobra. Tu usa lo que te de la gana y deja de reprochar el uso de cierto sistema a la gente. Mira el punto 5
3- Mira el punto 1
4- Porque usar un live de linux cuando puede entrar en modo seguro pulsando F8 antes del inicio de windows e instalar el antivirus que le de la gana?
5- Coño, no dabas por supuesto que usaba Windows?Que listos somos eh?
Vete a Software Libre que igual estás mas feliz.
@stroquer Haz lo que le he dicho al otro en el punto 4; inicia en modo seguro e instala un antivirus como avg y un antiespias como Spybot Search & Destroy por ejemplo.
Un saludo.
Esta escribiendo y se me ha ido todo :S, bueno, resumido, que es raro que alguiens e instale varios antivirus pues el periodo de prueba te restringe luego otro periodo de prueba e intalar varios antivirus es contraproducente.
Depende del S.O. Windows (se sabe por los antivirus y programas que usa no habituales en otros S.O.) puede tener unos problemas u otros.
Al arrancar y antes de que salte XP pulsa F8 e inicia a modo a prueba de fallos, desinstala todos los antivirus, pasa S&D y luego instala los antivirus, configuralos para escaneo antes de arrancar y creo que eso en el 95% de los csaso basta.
Revisa tambien programas instalados y e inicio en msconfig.
Lo del live era para que salvaguardara datos de buena manera, no vaya a ser que haya quedado alguna biblioteca dañada o algo y no pueda grabar y tal. Si el caso es extremo, live con antivirus.
Suerte.