tengo un amd y desde hace varios meses se me cuelga cada dos por tres he formateado los dos discos duros he instalado el xp 40 mil veces y sigue igual no se ya ke hacer
mira que no sea un problema de temperaturas, que haya buen flujo de aire dentro de la caja (sobre todo si tienes el equipo encajonado).
Tambien puede ser problema de disco duro, que este dañado y al tocar cierto sector se te cuelgue. Tambien puede ser cosa de memoria ram, pasale un test a ver.
Y nose..no se me ocurre mas, prueba a instalar linux quiza no se te cuelgue, aunque si es cosa de hardware.....
Si no te quieres complicar la vida y tienes un cd live de ubuntu, éste tiene un test de memoria en el menú que sale al iniciar con el cd metido. Seguramente muchas otras distribuciones con livecd lo tengan.
Aunque igual con el programita de las páginas que te he dado es fácil, no sé, no he probado
el pc no se apaga solo se bloquea.he mirado la bios y he encontrado creo lo de la temperatura y he puesto 80º en vez de 70º ke ponia ahora tarda mas en bloquearse pero sigue mas o menos igual ya no se ke hacer
ziok escribió:el pc no se apaga solo se bloquea.he mirado la bios y he encontrado creo lo de la temperatura y he puesto 80º en vez de 70º ke ponia ahora tarda mas en bloquearse pero sigue mas o menos igual ya no se ke hacer
70 grados!! vamos a descartar otras posibilidades, probablemente sea la temperatura. limpia bien el disipador y que corra bien el aire por el ordenador, de todas formas si no mejora la temperatura piensate en cambiar el disipador, ya que un disipador normalito puede salirte por unos 25 euros y tendras unas temperaturas decentes