Deseo comprar un NA y como puedo saber si es version nueva o la vieja (menos compat)

Estoy por comprarme un Network Adapter para jugar desde el HD y he leido acerca de dos versiones del NA la vieja es muy POCO compatible y la nueva es muy buena con la mayoria en especial con los SEAGATE, hay alguna forma de saber que version es ?? tal vez desde la caja a simple vista o algo escrito directamente en el plastico del NA.
Tu comprate el adaptador ofical de Sony. La version vieja ya no se vende y de hecho la debe de tener muy poca gente.

Si vives en Venezuela seguramente te venderan el adaptador de red americano que lleva incorporada el modem de 56 kas
Pues precisamente otro forero y yo nos hemos llevado un sorpreson esta misma tarde.

Dos NA recien compraditos que no tiraban ni a la de tres. El mio mas viejo que ambos (un año creo, porque me lo regalaron y no estpy seguro de cuando esta comprado) y tira por todos los HD que he probado (y han sido muchos).

Se cambian esos por otros dos y uno tira y otro no


El mio (va bien) serial 24XXXXXXXXXX

Los dos primeros (no van) serial 21XXXXXXXXXXXXXX

Los dos siguientes (el que va) serial 24XXXXXXXXXXX

(el que no va) serial 21XXXXXXXXX

Coincidencia????
Incompatibles???????????
Partida defectuosa????????????????


Saludos
Vamos que los que interesan son los que tienen el seril que empieza con 24XXXXXXXXX

Gracias por avisar, mañana mismo me pensaba pillar uno
Vaya parece que dimos con el clavo de muchas personas, he visto cientos de post con problemas misteriosos, a algunos les funciona el NA y a otros no, ahora sabemosque podria ser el serial, hay que ver como hacemos para pasar la voz a los demas sobre esto y sacar una conclusion para que los que vayan a comprar un NA no cometan un error que les pueda salir caro.......................exactamente comprarse otro NA !!!!!!!!
Es muy interesante esto del serial del NA...

el mío es 222xxxxx y después de haber probado absolutamente todo empiezo a pensar muy seriamente que es el NA...

mi problema no es que no funcione... es que funciona cuando quiere, más o menos una de cada tres o cuatro intentos (vamos que como siga así borro las letras del reset)... el resto de las veces se queda parado en la pantalla de inicial del hdloader y de ahí no pasa.

Puede ser que si la mayoría no tienen problemas es que son serial 24xxx (q serán las de más reciente fabricación) y q parecen que funcionan bien.

Sería muy interesante poner datos sobre estos serial a ver si sacamos conclusiones más o menos contrastadas.
Dentro de unos días un amigo me dejará su NA que a el le funciona perfectamente, experimentaré y os daré resultados...

gracias - jrs07jrs - por tu ayuda

Un saludo
buena idea, yo tambien pasare la voz por aqui donde vivo que un amigo me dijoque su NA no cargaba bien los juegos DVD, mañana les dire que serial es.

P.D.: Gracias a "fernandops2" que fue el de la idea de comparar seriales :-p
MI serial es 24xxxx comprado en abril de 2004. Ningún problema jamas con el hdloader.
Gracias por tu colaboracion "Daguerreo" ya poco a poco va saliendo a la luz el NA 100% funcional, yo comprare un NA con serial 24 xxxx xxxx xxx asi tenga que viajar por todo el pais :p
A todo esto, ¿donde se mira el serial del NA? Supongo que por algun lugar de la caja, podrias espeficicar un pokito.

Gracias.
A todo esto, ¿donde se mira el serial del NA? Supongo que por algun lugar de la caja, podrias espeficicar un pokito.


No estoy seguro que venga en la caja (creo q no)...se debe mirar en la pegatina de dentro, es decir no en la parte que queda visible una vez instalado el NA sino en la parte donde se conecta al HD.

Si tienes el NA montado lo tendrás que desmontar para poder verlo.

A ver si entre todos podemos ver que está pasando...

Un saludo
Bueno, el otro forero cambio el de serial 21xxxxxxx por uno 25xxxx y tambien le va bien, es que no quedaban de serie 24xxxx

El serial si se puede ver en la caja.

Por detras de la caja, viene una pegatina con dos numeros, el de abajo es el serial, el arriba no se lo que es.

El numero que no es empieza por P-XXXXXXXX
el del serial empieza por S-01 24XXXXXXXXXXXXX y esta justo debajo del segundo codigo de barras de esa pegatina. Luego hay un codigo de barras mas abajo pero viene impreso en el carton.

Saludos
nas

curioso hilo . lastima que de los 3 que he puesto nunca me haya fijado en el nº serie aunque os puedo decir que era el original de sony y los 3 con seagate de 80 gigas perfectamente con hdloader y sin ningun problema

enga un saludo

p.d.

a ver si la gente postea mas resultados y se confirma que es el nº serie lo que identifica los na que no funcionan
Me he comprado un NA esta mañana y el serial es 25XXXXXX y me funciona de maravilla con un Maxtor de 80 GB.
Por cierto, ¿es normal que el conector (hembra) IDE del NA se mueva un poco? estoy por atornillarlo o algo, o sino camabiarlo?

Saludos
pplatoon pues si tienes razon hay que pedir la colaboracion de los demas miembros de EOL para verificar esto aunque ya es un poco obio que el serial menor a 24 puede que tenga fallas o menos compatibilidad (el amigo que tiene problemas tiene uno 22) y seriales superiores a 24 es casi seguro que salga bueno.

Habria alguna forma de modificar el TITULO de este post, ya que con el que tiene no llama mucho la atencion para lo que dseamos averiguar, inicialmente no me imagine que llegariamos a esto con una simple duda que tenia. X-D
He visto este post y he comprobado el serial de mi NA:

22XXXXXXXXXX

Funciona perfecto en una V5 y con un Maxtor de 80 gb.

Espero no tener problemas por ser serial 22.......

Salu2
dcobian escribió:He visto este post y he comprobado el serial de mi NA:


Supongo que esto puede ser una lotería, yo tengo un NA seria: 222XXXXXXXX y funciona cuando quiere en una v.9.

Supongo que habrá gente con serial 21xxxxxxx y que les funciona aunq está probado que no salen buenas.

Es cuestión de probabilidad, lo que está claro que los 24xxxx y 25xxxx por ahora no han dado problemas.

Mañana le voy a probar otro NA distinto en mi v9, ya comentaré resultados...

Un saludo

Edito:

He probado NA serial 24xxxxxx en mi consola y funciona PERFECT!!!....

AMIGOS TENED CUIDADÍN CON LOS SERIAL DE LOS NA!!!

Un saludo
yo uso un NA q empieza el serial por 21 y el hdloader parcheado desde la memory funciona perfectamente. el hd q uso es un seagate barracuda (amos los mejores hd) de 160 gigas de capacidad
17 respuestas