Desenpolvo una vieja Xbox y no va bien por el chip

Resulta que el otro dia marche al pueblo y al revisar en el garaje encontre una de mis antiguas Xbox (tendre 5 consolas de estas :-| ) que hace lo menos 4 o 5 años que no tocaba; bueno resulta que eata consola tiene 2 problemas, uno es que el lector no va aunque eso me da igual y el otro es que esta chipeada con el chip aladdin o uno de esos clones (no lo recuerdo bien), es uno que tienes que apretar Eject y arranca la bios original y al pulsar encendido arranca la bios modificada cambiando las letras y el logo de Xbox en naranja en vez de verde.
El problema que tiene la consola es que la consola le cuesta arrancar con el chip activado, si la intento arrancar a veces no da video y tengo que arrancar con el chip desactivado y despues ya consigo que arranque; en otras pasa que cuando esta funcionando la bios se debe colgar y la consola se reinicia y tengo que repitir los pasos de nuevo (esto no pasa muy a menudo pero le pasa).
Seguramente sea que el chip pueda estar mal ¿no?
Un saludo.
Seguramente el chip no esté bien asentado. Abre la consola y mira a ver si hay algo flojo.

De todos modos te recomiendo hacerle un exploit, a día de hoy la única ventaja que tienen sobre el chip es la facilidad para cambiar un hd, y para de contar.

Un saludo!
Bueno acabo de abrir la Xbox y me equivoque, no lleva un Aladdin sino un AppleX V he revisado la instalacion y parece estar todo bien (he repasado y cambido los cables de la instalacion).
Un saludo.
HAzle xploit. Esun buen concejo. Saludos.
Pues nada, ya he quitado el chip y mañana le realizare el exploit a ver.
Un saludo.
4 respuestas