Desenpolvando ps3

Buenas tenia la ps3 de 60gb aparcada desde hace un tiempo, la tengo en 4.70 rebug, no la uso para online, ¿me recomendais poner algun cfw en concreto?
Me imagino que deben ser de las FAT 60gb retro, primero que todo es recomendable jugar a los juegos de ps3 hasta una resolucion 720p y asi evitas petar la rsx o cell ya que una vez que reciben la luz amarilla ya es dificil que vuelva a ser como antes y con respecto a cfw cualquiera podria valer si es con cobra para tener una mayor jugabilidad con los juegos de ps2 que deberia ser 100% compatible sin glitches ni nada de eso como lo que puede ser otros modelo fat no retro o ps3 slim.

Aunque por mi parte solo la ocuparia para jugar juegos de ps2 y no tener que petarla jugando juegos de ps3 que ocuparia una slim para eso.
xiao escribió:Me imagino que deben ser de las FAT 60gb retro, primero que todo es recomendable jugar a los juegos de ps3 hasta una resolucion 720p y asi evitas petar la rsx o cell ya que una vez que reciben la luz amarilla ya es dificil que vuelva a ser como antes y con respecto a cfw cualquiera podria valer si es con cobra para tener una mayor jugabilidad con los juegos de ps2 que deberia ser 100% compatible sin glitches ni nada de eso como lo que puede ser otros modelo fat no retro o ps3 slim.

Aunque por mi parte solo la ocuparia para jugar juegos de ps2 y no tener que petarla jugando juegos de ps3 que ocuparia una slim para eso.

Interesante, entonces supongo seguire poniendole rebug, sobre lo de jugar a juegos de ps3 en 720p para que no pete el rsx no lo sabia y efectivamente es una ps3 modelo 60gb retro con hdd cambiado por 1tb, tambien tengo por aqui una slim con cfw, ahora me estoy planteando usar mas los juegos de ps3 en esa slim que en la fat, la ultima vez recuerdo que la desmonte y le puse artic silver 5, nunca tuve luz amarilla supongo porque no le doy apenas uso, saludos.
2 respuestas