Desencriptar contraseñas

Buenas,

¿alguien conoce algún programa con el que desencriptar las contraseñas de los archivos zip que me bajo del megaupload? Estoy ya hasta la polla de la gente que cuelga ficheros sin poner la contraseña.

Gracias.
Decirte que intentar descifrar una contraseña por fuerza bruta...puedes tardar una animalada, dependiendo de la longitud de la contraseña.
En cualquier caso tardarías menos buscando de nuevo el archivo.
De hecho si la contraseña es buena puedes tardar millones de años. Otra cosa, el título del hilo está mal, en todo caso sería descifrar una contraseña y ni eso bajo mi punto de vista.

Un saludo.
Te lo muevo a PC pero que coyote haga lo que crea conveniente... [+risas]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesitarás esto:

Imagen
Lo mejor va a ser q buskes la contraseña.. a veces viene en la informacion del propio rar, miratelo bien q puedes tardar años [carcajad]
Se que es zip pero bueno tiempo de desencriptación de un rar:
Longitud P4 Core2 Nvidia
3 15 minutos 5 minutos 20 segundos
4 9 horas 3 horas 11 minutos
5 13 dias 5 dias 7 horas
6 16 meses 6 meses 10 dias
7 49 años 18 años 12 meses
8 1789 años 638 años 37 años
9 64.4408 años 23.003 años 1341 años
10 2.318.720 años 828.114 años 48.306 años
FuenteWinrar
Lo mejor es que busques el nombre del archivo comprimido en Google. Terminarás en la página de donde salió el archivo y junto a ella, la contraseña.
NaNdO escribió:Decirte que intentar descifrar una contraseña por fuerza bruta...puedes tardar una animalada, dependiendo de la longitud de la contraseña.
En cualquier caso tardarías menos buscando de nuevo el archivo.

Doy fe en ello, me ha pasado más de una ocasión descargarme un comprimido sin la contraseña y al no encontrarla al final lo mejor termina siendo buscar el mismo archivo subido por otra persona [+risas]
mientras buscas la contraseña u otra vez el archivo, prueba con el nombre de fichero o del autor como contraseña.
Normalmente se suele poner la contraseña en la misma página desde donde lo descargas, justo debajo o en el mismo post, yo me suelo fijar primero en los comentarios, que la suelen decir siempre o suele haber alguien torpe que pregunta, si ves que preguntan, primero asegúrate de que luego da gracias o de que dicen que el fichero es bueno o está bien, si no, pasa olímpicamente.
mejor busca con google la dirección de la descarga y lo puedes encontrar mas rápido !
12 respuestas