KAISER-77 escribió:A mi lo que me tiene extrañado de este mundillo es como la SNES sube a ese nivel... y sobre todo otras como la N64 o la PSX aún sigue casi igual (salvo excepciones).
Cozumel escribió:Por menos de 10€ g.i. puedes comprar completos y nuevecitos un Final Fight, ó un Final Fight 2, Street Fighter II Turbo, Dragon BallZ, Z2, Z3, Donkey Kong Country, DKC2, DKC3, Sonic Blastman, Star Wing, Magic Sword, Ranma 1/2 (cualquiera de los 3 de lucha), Super Metroid (la versión JAP está en inglés), Stunt Race FX, Sailor Moon, Darius Twin, Super R-Type, Magical Quest y un larguísimo etcétera de juegazos.
De hecho, con lo que costaría un único juego PAL España de cualquiera de ellos, puedes comprarte más de 10 japoneses y jugarlos a 60 Hz, así que lo de caro, es relativo.
[UFO] escribió:Cozumel escribió:Por menos de 10€ g.i. puedes comprar completos y nuevecitos un Final Fight, ó un Final Fight 2, Street Fighter II Turbo, Dragon BallZ, Z2, Z3, Donkey Kong Country, DKC2, DKC3, Sonic Blastman, Star Wing, Magic Sword, Ranma 1/2 (cualquiera de los 3 de lucha), Super Metroid (la versión JAP está en inglés), Stunt Race FX, Sailor Moon, Darius Twin, Super R-Type, Magical Quest y un larguísimo etcétera de juegazos.
De hecho, con lo que costaría un único juego PAL España de cualquiera de ellos, puedes comprarte más de 10 japoneses y jugarlos a 60 Hz, así que lo de caro, es relativo.
Doy fe de ello. Me compré una Super Famicom, primero, por el tema de los 60Hz y demás y, segundo, por el precio de los juegos JAP. Si que es verdad que compro sólo aquello que me gusta (no más de 10-15 títulos) pero un buen dinero que me he ahorrado respecto a haberlos comprado PAL.
Saludos.
Tronak escribió:Comparto vuestra opinión, excepto en juegos que mola saber la historia (rpg´s, algún aventuras denso), tengo bastantes juegos de sfamicom y los juego en su consola y es genial.
[UFO] escribió:Cozumel escribió:Por menos de 10€ g.i. puedes comprar completos y nuevecitos un Final Fight, ó un Final Fight 2, Street Fighter II Turbo, Dragon BallZ, Z2, Z3, Donkey Kong Country, DKC2, DKC3, Sonic Blastman, Star Wing, Magic Sword, Ranma 1/2 (cualquiera de los 3 de lucha), Super Metroid (la versión JAP está en inglés), Stunt Race FX, Sailor Moon, Darius Twin, Super R-Type, Magical Quest y un larguísimo etcétera de juegazos.
Doy fe de ello. Me compré una Super Famicom, primero, por el tema de los 60Hz y demás y, segundo, por el precio de los juegos JAP. Si que es verdad que compro sólo aquello que me gusta (no más de 10-15 títulos) pero un buen dinero que me he ahorrado respecto a haberlos comprado PAL.
Saludos.
Cozumel escribió:Sube la SNES por la fiebre de los PAL España, porque los juegos para Super Famicom están tan baratos o más que antes. Y con los USA y algún PAL Europa, tres cuartos de los mismo.
tunechi escribió:[UFO] escribió:Cozumel escribió:Por menos de 10€ g.i. puedes comprar completos y nuevecitos un Final Fight, ó un Final Fight 2, Street Fighter II Turbo, Dragon BallZ, Z2, Z3, Donkey Kong Country, DKC2, DKC3, Sonic Blastman, Star Wing, Magic Sword, Ranma 1/2 (cualquiera de los 3 de lucha), Super Metroid (la versión JAP está en inglés), Stunt Race FX, Sailor Moon, Darius Twin, Super R-Type, Magical Quest y un larguísimo etcétera de juegazos.
Saludos.
No puedo modifcar la snes para los juegos JAP ? y una duda la saturn tmb no ?
KAISER-77 escribió:Cozumel escribió:Sube la SNES por la fiebre de los PAL España, porque los juegos para Super Famicom están tan baratos o más que antes. Y con los USA y algún PAL Europa, tres cuartos de los mismo.
No sigo a los juegos de snes como a otros, pero te puedo asegurar que hay muchos extranjeros en el grupo de los "500" €/u.
Los de Capcom o los exclusivos de cada país.
KAISER-77 escribió:A mi lo que me tiene extrañado de este mundillo es como la SNES sube a ese nivel... y sobre todo otras como la N64 o la PSX aún sigue casi igual (salvo excepciones).
gerkrt escribió:¿Donde comprariais una SNES japonesa con juegos y que envien aqui? ¿o el adaptador ese?
Lo de los 50hz me la pela ya que mi tele de tubo no soporta 60hz... ¿se verian bien?
Cozumel escribió:Yo tampoco los sigo, pero el listado que he indicado anteriormente son juegos para Super Famicom que te pueden costar entre 5€-10€, cuando las versiones PAL España se encuentran a precios 5, 10 e incluso 20 veces más caras, según han comentado.
Todo volverá a su sitio cuando se empiezen a popularizar las implementaciones en FPGA de las consolas, dentro de un tiempo.
Lord Othar escribió:me estoy planteando vender toda mi coleccion de snes
Cozumel escribió:Lord Othar escribió:me estoy planteando vender toda mi coleccion de snes
A estas alturas, tu bandeja de entrada estará saturada de privados![]()
Tronak escribió:Ni el C/V se salva ya.. es ver un "PARA COLECCIONISTAS" y es sinónimo de "PARA PARDILLOS QUE PIQUEN" cómo se les va!!!!
Tolvatar escribió:Baek, de cada diez veces que se ve esa coletilla, al menos ocho es para que piques y entres a ver el material.
Yo he visto cosas, de coleccionismo, en perfecto estado, que parecían recogidas de un punto limpio.
, cada vez me alegro mas de dejar el coleccionismo (tenia 4 cosas nada a lo grande ) , aunque aveces me da el punto y digo "venga voy a hacerme una mini colección de snes (por ejemplo)" , pero veo al precio que se vende la consola y me da la risa y ya los juegos ...
Baek escribió:Como en todo, siempre hay mentirosos, como el clásico "mint". Por eso las fotos detalladas se deben pedir siempre.
Clarke escribió:Baek escribió:Como en todo, siempre hay mentirosos, como el clásico "mint". Por eso las fotos detalladas se deben pedir siempre.
Puedes pedir fotos, pero no sé cómo se las apañan todos (y cuando digo todos es todos) para "nunca tener la cámara a mano, te la hago con el móvil". Por supuesto, la calidad de las fotos del móvil te permite ver el estado del juego o consola en cuestión tanto como los detalles de las texturas de Resident Evil 5 porteado a la Atari 2600.
Ultimamente se ha llegado al punto que puedes dar por hecho que lo que te venden está dos o tres puntos por debajo de lo que el vendedor te detalle.
Baek escribió:En esos casos es, tú no tienes tu cámara a mano y yo no tengo mi dinero a mano, fácil y rápido.
Ninpondo escribió:Acabo de ver un hilo en el foro de c/v clasicas que resume muy bien el por qye pienso asi
Atari 2600 220 euros, de verdad que coño es esto, te digo en serio que al vendedor le baneaba de c/v directo eso no es ni precio de mercado ni de coleccion ni leches
En fin
Cozumel escribió:
Aún llegará alguno diciendo, "si me la dejas con gastos, mándame privado y hoy mismo tienes el dinero en tu cuenta"

Cozumel escribió:Ninpondo escribió:Acabo de ver un hilo en el foro de c/v clasicas que resume muy bien el por qye pienso asi
Atari 2600 220 euros, de verdad que coño es esto, te digo en serio que al vendedor le baneaba de c/v directo eso no es ni precio de mercado ni de coleccion ni leches
En fin
Aún llegará alguno diciendo, "si me la dejas con gastos, mándame privado y hoy mismo tienes el dinero en tu cuenta"
Baek escribió: o en el caso de algunos vendedores, acaba en la basura.
Ninpondo escribió:Cozumel escribió:
Si es que a veces no somos personas humanas
El otro dia aqui tambien vi otro hilo de atari que me moria y lo peor es que le salio comprador (eso si no a los precios exclusivos que nos remite el anterior mensaje citado)
220 una atari, con eso me compro una neogeo y me sobra
No posteo por que luego me gano un stop and go! en c/v
Por cierto que malo es no poder dormir que acaba uno asi
Saludos
Lord Othar escribió:Ninpondo escribió:Cozumel escribió:
Si es que a veces no somos personas humanas
El otro dia aqui tambien vi otro hilo de atari que me moria y lo peor es que le salio comprador (eso si no a los precios exclusivos que nos remite el anterior mensaje citado)
Saludos
también te puedo decir que he visto vendedores que han puesto un precio "para mí" bastante excesivo y alguno le ha ofrecido la mitad y se lo ha vendido.
Algo así como.
Se vende xxx por 220 € nuevo nuevecito palabrita
contestacion 1: te ofrezco 100 €
vendedor: si pagas los gastos de envío trato hecho.
whats up?
Asique el tema es bastante complicado.
Ninpondo escribió:Acabo de ver un hilo en el foro de c/v clasicas que resume muy bien que pienso
En fin
Lord Othar escribió:también te puedo decir que he visto vendedores que han puesto un precio "para mí" bastante excesivo y alguno le ha ofrecido la mitad y se lo ha vendido.
Algo así como.
whats up?
Ninpondo escribió:Si es que a veces no somos personas humanas
Saludos
salvor70 escribió:Hombre, es que comprar en Ebay España se va haciendo complicado, aunque todavía se pueden conseguir algunas cosas. Este verano me encontré con varias cosas a buen precio.![]()
De todas maneras, aunque en menor medida que aquí , yo creo que los precios van subiendo en más sitios. Suelo comprar en yahoo, y de un tiempo a esta parte me da la impresión que las cosas están más caras. Los juegos de AES los veo más caros que hace un par de años.
El uso generalizado de Internet hace que la gente vea que puede sacar más dinero de cosas que tiene en el trastero.
No se en que proporción depende de una supuesta moda como de el de tener acceso a la información.
Quitando el tema de precios, a mi no me disgusta que esta afición se haga más popular.![]()
un saludo
sedgraven2 escribió:Bueno que decir pupilo, cuando empeze en Yahoo habia precios realmente interesantes, cierto lo que dices que hubo un repunte, pero lo poco que he mirado ultimamente (hablando de articulos de MG que es lo que miro) los precios han regresado a su cauce pero claro el Yen esta a 1/3 del valor de antes, asi que estamos en las mismas
FFantasy6 escribió:Lord Othar escribió:también te puedo decir que he visto vendedores que han puesto un precio "para mí" bastante excesivo y alguno le ha ofrecido la mitad y se lo ha vendido.
Algo así como.
whats up?
Esa excusa la usan muchos últimamente, pero no vale. Si aceptarías 50€ por algo entendería que lo pongas a la venta por 80€ pero no a 150€ y con la excusa de "está la opción de oferta" venga ya

felisucoibi escribió:yo voy coleccionando lo que puedo pagar, me niego a coleccionar nes pq los mafiosillos tienen controlado el mercado... pero no pueden controlar todas las consolas y sistemas.... ye sas voy coleccionando, cuando los mafiosillos se arruinen con tanto stock a precio desorbitado coleccionare nes o otras....