Desempaquetador PBP de juegos PSX

Golli escribió:Si decis que no se puede cambiar de NTSC a PAL o viceversa ¿no hay ninguna manera de arreglar la desviacion de pantalla?


Sip, lellendo el foro XD, que hay ya un par de hilos hablando de eso, no vale para todos los juegos eso si.
Golli escribió:Si decis que no se puede cambiar de NTSC a PAL o viceversa ¿no hay ninguna manera de arreglar la desviacion de pantalla?


esto sirve para por ejemplo si grabas es eboot de psx y "accidentalmente" pierdes el juego original y kieres modificar el eboot xq el fondo no t gusta [360º]
Me podrias resolver una duda. ¿?

EL problema, es que tngo el Crash Bandicoot, en PBP, y con el desempaquetador, me deja la imagen .BIN, pero al ir al comprobar si lo ha sacado bien, he probado el ePSXe (el emu de PC) y el juego no me carga.
Alguien sabe porque no funciona, o si esta mal el programa ¿?
Soldi3R escribió:Me podrias resolver una duda. ¿?

EL problema, es que tngo el Crash Bandicoot, en PBP, y con el desempaquetador, me deja la imagen .BIN, pero al ir al comprobar si lo ha sacado bien, he probado el ePSXe (el emu de PC) y el juego no me carga.
Alguien sabe porque no funciona, o si esta mal el programa ¿?


hay algunos PBP que no los extrae correctamente, ten en cuenta que este programa trabaja sobre hexadecimales y por lo cual puede q no sea 100% exacto
este programita es exelente solo una rpegunta

alguien ya ha sacado alguna aplicacion para desempaquetar imagenes de pbp's comprimidos???

porque con pbp sin comprimir extrae correctamente la imagen, pero si se utiliza con un pbp comprimido siempre da error al querer abrir la imagen sale "formato incorrecto"

saludos
Sí que la han sacado. se llama Popstrip gui y lo teneis aquí:

http://www.megaupload.com/es/?d=H6ITHOD5
Elnef escribió:Sí que la han sacado. se llama Popstrip gui y lo teneis aquí:

http://www.megaupload.com/es/?d=H6ITHOD5


eso sirve para lo mismo que este desempaquetador?
Elnef escribió:Sí que la han sacado. se llama Popstrip gui y lo teneis aquí:

http://www.megaupload.com/es/?d=H6ITHOD5
PROTEGIDO CON CONTRASEÑA AL DESCOMPRIMIR!
villazeros escribió:
eso sirve para lo mismo que este desempaquetador?


Hola? alguien contesta porfavor? xD
villazeros escribió:
Hola? alguien contesta porfavor? xD


Sirve para lo mismo que este desempaquetador pero con el añadido de que ahora se puede extraer una imagen de un juego desde un eboot comprimido.
wiwaedu escribió:PROTEGIDO CON CONTRASEÑA AL DESCOMPRIMIR!


PERDON!! Se me había olvidado que le había puesto el password de mi web. De todas formas es lo que ha puesto Muzaman.
Muzaman no me va ninguno de tus dos links:S:S alguien me peude pasar otro link gracias

EDITO: solucionado ya van de nuevo los links
Hola bueno soy nuevo y e buscado pero no encuantro como poder jugar una copia de seguridad de psx en .IMG , tengo el CF 3.03 oeb, donde la pongo y ke necesito para hacerla correr, el juego es Einhander (muy bueno) , bueno es mi duda espero se aclare aqui...
Graxias
HedokU escribió:Hola bueno soy nuevo y e buscado pero no encuantro como poder jugar una copia de seguridad de psx en .IMG , tengo el CF 3.03 oeb, donde la pongo y ke necesito para hacerla correr, el juego es Einhander (muy bueno) , bueno es mi duda espero se aclare aqui...
Graxias

Haber si leyeramos un poco verias que con una imagen del juego no funciona que tienes que pasarlo a pbp, pero claro la busqueda o no busqueda pues como que mejor para otros, yo digo que soy un medio inutil y que me lo hagan, chico mira bien y ya veras que hay cientos, bueno no miles de post con lo mismo, te dare una pista popstation.
Y si se usa un programa de DUMPEO, pues ese desempaqueta el PBP de los firmware, es solo una idea, a ver quien la pone en practica...
Bueno, ni con el desmpaquetador ni con POPStrip consigo sacar el ISO.

-Con el primero me construye un .bin no funcional (tambien con el Legacy of Kain, Lgend y Legacy provienen de .iso)
-Con el segundo me salta error y no hace nada.

Ideas?
wabo escribió:Bueno, ni con el desmpaquetador ni con POPStrip consigo sacar el ISO.

-Con el primero me construye un .bin no funcional (tambien con el Legacy of Kain, Lgend y Legacy provienen de .iso)
-Con el segundo me salta error y no hace nada.

Ideas?


Bonito reflote.

Pues fácil, coges tu juego original de PSX y sacas de nuevo la ISO o usas el PSX2PSP, que es el mejor programa.
solbadguy0308 escribió:
Bonito reflote.


Cierto. De 5 meses más o menos. Para eso está la búsqueda no? Para no hacer hilos repes.

Ahora me miro el PSX2PSP

PD: Muy buen prog. Gracias.
wabo escribió:Cierto. De 5 meses más o menos. Para eso está la búsqueda no? Para no hacer hilos repes.


No lo decía por eso, lo decía por el anterior usuario, que refloto un hilo del 2006 ^^U
solbadguy0308 escribió:
No lo decía por eso, lo decía por el anterior usuario, que refloto un hilo del 2006 ^^U


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] No me había dado cuenta [beer]
70 respuestas
1, 2