desecriptar 2.81

hola buenas he intentado desecriptar una 2.81 y no se lo que hago mal porque me sale cuando ejecuto el programa en la psp el logo de psp y de repente a los 6 seg se apaga ,lo que hago es lo siguiente abro el PBP Unpacker y abro el eboot de la 2.81 y extraigo los archivos y despues cojo el archivo DATA.PSAR y lo meto en la targeta y despues cojo los dos carpetas del Decrypter 2.80 by Dark_AleX y las pongo en PSP / GAME ,pero al ejecutar el programa en la psp me pasa lo mencionado antes a ver si me puede decir alguien que hago mal

saludos
En que Firmware lo estás intentando?
Si en 2.71 SE-A, intentas abrir programas de 1.50 en PSP/GAME/ en vez de en PSP/GAME150, pasa eso, pasan 5-6 segundos y se apaga.
si lo que yo tengo es la psp a 2.81 y la quiero desecriptar
elpiratilla escribió:si lo que yo tengo es la psp a 2.81 y la quiero desecriptar


me parece que estas confundiendo terminos desencriptar y downgradear eh... vamos, no se, es lo que me parece. [+furioso]


pero esta comentado mil veces...

NO HAY DOWNGRADE PARA VERSIONES SUPERIORES A 2.80, INCLUIDA ESTA.
ya se que no hay DOWNGRADE para esta version y no estoy confundiendo los terminos desencriptar y downgradear cosa que parece que tú si lo confundes

lo unico que sé es que salió una desencriptacion para la version 2.80 y 2.81 y me gustaria hacerlo en mi consola , e intentado hacerlo y no soy capaz y lo unico que pido es un poco de ayuda a ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar

saludos
elpiratilla escribió:ya se que no hay DOWNGRADE para esta version y no estoy confundiendo los terminos desencriptar y downgradear

lo unico que sé es que salió una desencriptacion para la version 2.80 y 2.81 y me gustaria hacerlo en mi consola , e intentado hacerlo y no soy capaz y lo unico que pido es un poco de ayuda a ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar

saludos


que yo sepa la 2.81 no se puede desencriptar aun... o si?
Contesto a los 2:
2.81 si se puede desencriptar, pero solo, pero solo exclusivamente y sin excepcion, en 1.50, 2.71 Se... es decir, en los firms donde se pueden cargar programas como el devhook...

elpiratilla escribió:ya se que no hay DOWNGRADE para esta version y no estoy confundiendo los terminos desencriptar y downgradear cosa que parece que tú si lo confundes

Respeto por dios, no hay que liarla asi...
elpiratilla escribió:ya se que no hay DOWNGRADE para esta version y no estoy confundiendo los terminos desencriptar y downgradear cosa que parece que tú si lo confundes

lo unico que sé es que salió una desencriptacion para la version 2.80 y 2.81 y me gustaria hacerlo en mi consola , e intentado hacerlo y no soy capaz y lo unico que pido es un poco de ayuda a ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar

saludos

perdone señor...

[toctoc]

tan "pro" que eres, deberias saber que no se pueden lanzar eboots desde el menu de 2.80+...
Black_Skull escribió:perdone señor...

[toctoc]

tan "pro" que eres, deberias saber que no se pueden lanzar eboots desde el menu de 2.80+...



punto final [toctoc]
elpiratilla escribió:ya se que no hay DOWNGRADE para esta version y no estoy confundiendo los terminos desencriptar y downgradear cosa que parece que tú si lo confundes

lo unico que sé es que salió una desencriptacion para la version 2.80 y 2.81 y me gustaria hacerlo en mi consola , e intentado hacerlo y no soy capaz y lo unico que pido es un poco de ayuda a ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar

saludos


Tu para que quieres desencriptarlo?

Si quisieras desencriptar el firm, y meterlo en la flash, no se que te habran contado, pero eso joderia la consola xD.

Ademas de que no puedes hacer nada asi, como desencriptar o acceder a la flash.
NO HAY DOWNGRADE PARA VERSIONES SUPERIORES A 2.80, INCLUIDA ESTA


perdon si he molestado a alguien pero al ver esto pues no me ha sentado bien ya que sé de sobra como funciona esto asi que lo siento Black_Skull

a lo que vamos quiero desecriptarla porque en su dia ví que salio esto y me gustaría probarlo por simple curiosidad

y al intentarlo algo me falla que no consigo que me salga el programa lo unico que me sale es el logo de psp y por si alguien lo ha hecho pues que me pueda corregir mis herrores
elpiratilla escribió:ya se que no hay DOWNGRADE para esta version y no estoy confundiendo los terminos desencriptar y downgradear cosa que parece que tú si lo confundes

lo unico que sé es que salió una desencriptacion para la version 2.80 y 2.81 y me gustaria hacerlo en mi consola , e intentado hacerlo y no soy capaz y lo unico que pido es un poco de ayuda a ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar

saludos


y pa que cojones kieres tener la 2.81?? t hace ilusion? xq emulable aun no es [666]

PD: un respeto a black_skull ombre!! aki el unico que se puede meter con el soy yo [poraki]
no es que quiera tener una 2.81 es que ya la tengo la compré asi de 2º mano

saludos
elpiratilla escribió:no es que quiera tener una 2.81 es que ya la tengo la compré asi de 2º mano

saludos
lo siento, te dije lo del downgrade, porque pense que te referias a eso.
pero, para que quieres desencriptar el firmware 2.81? O.o
pues como vosotros teneis la suerte por las versiones que teneis de estar trasteandolas con los distintos downgrade XD XD y se que lo descriptar la 2.81 salio en su dia y esto habría que hacerlo por si el dia de mañana sale algun downgrade para esta version pues simplemente e sentido curiosidad de hacerlo nada mas y al intentarlo algo me ha salido mal y por eso pedia ayuda ya que me jode dejarlo a medias y me gustaría terminarlo


que conste que me compre esta psp con esta version porque tenia un problema con el lector y conseguí arreglarla y me salió muy baratita

saludos
elpiratilla escribió:no es que quiera tener una 2.81 es que ya la tengo la compré asi de 2º mano

saludos


Estas de broma ¿no?, porque ya te han dicho que el firmware 2.81 solo
puede desencriptarse en una consola que pueda ejecutar homebrew como la 1.5 o 2.71 SE_A por ejemplo, pero eso se hace desencriptando los datos de un eboot de actualizacion a 2.81 no desde una consola que tenga dicho firmware instalado ya que todavia no pueden ejecutar homebrew, asi que en esas estas no podras desencriptarlo por ahora.
Kiron pues eso no lo sabía pues ya está todo aclarado de porque no me funcionaba perdon por todo el tocho mira que busqué intensamente por la buscada avanzada pero no ví nada de eso

venga saludos y gracias por la aclaración
17 respuestas