Deseadme suerte, me toca ir a Quirofano

Bueno queridos amigos,

Soy quizas mas conocido en el foro de Literatura, pues he escrito algunos poemas y no pocas historias. Pero llevo ya dos meses sin escribir nada nuevo, la principal razon es que desde hace unos meses arrastro un fuerte dolor en la pierna que me deja sin ganas de hacer nada... [y casi sin poder caminar]

Hoy fui a ver al neurocirujano y me mando a quirofano pues tengo una hernia discal bastante avanzada [hasta ahora creian que era simplemente ciatica].

El martes 22 a las 6:30 [hora canaria] entrare en quirofano... deseadme suerte... espero volver muy pronto con nuevos animos y ganas de postear.

Me operan por microcirujia asi que estare poco en el hospital...

P.D no os preocupeis... mala hierba nunca muere

P.D.D En palabras medicas tengo: "Discopatia degenerativa en L-4 y L-5 con protusión posterior y parasagital izqda, que oblitera el receso lateral de ese lado comprimiendo la raiz L-5"
Animo!,que todo saldra bien [oki]

Ah,y buenas noches [maszz]

P.D.D En palabras medicas tengo: "Discopatia degenerativa en L-4 y L-5 con protusión posterior y parasagital izqda, que oblitera el receso lateral de ese lado comprimiendo la raiz L-5"


[alien]
Q tengas suerte!!!!

Bueno, yo de hernias discales por ahora me he librado, por lo q no t puedo dar ningun consejo personal.

Eso si, una amiga mia si q tuvo una y la tendrias q ver, siempre chapa la disco!

Mucha suerte!!!
Animo y suerte, que las operaciones de hernias son complicadillas pero vamos, no vayas preocupado.
Un saludo y postea al llegar xra decir que tal :p
suerte y ya postearas una foto con la herida de guerra!!!!
=D
Ánimo y tranquilo que ahora podrás vacilar con la cicatriz!.

Por aquí te esperamos.

Y suerte, claro.
suerte y relajate, te keremos ver pronto por aki, y ve pillandote una camara digital, ke keremos ver tu herida de guerra aki, mientras ke no sea muy gore...
saludos y suerte!!! [bye]
Mucha suerte! veras como todo sale muy bien! Saludetes [beer]
Compañero muad_did, mucha suerte, y a ver si vuelves pronto para escribir esos relatos tan imaginativos (tú presta atención al de la enfermera de wired, que seguro que vuelves más contento que unas castañuelas jeje)

Saludos, suerte, y hasta dentro de nada.
Hola,

No te preocupes mucho, la operación de hernia con microcirugía es muy segura, y el postoperatorio bastante más corto que con la cirugía tradicional.

Lo que tienes que hacer es tener mucho cuidado después, respeta los tiempos de reposo que te digan y no fuerzes antes de tiempo, luego verás como el cuerpo te lo agradece.

Yo estoy operado de una en la L3, así que si tienes alguna pregunta o duda aquí estoy para lo que quieras.

Un saludo y espero que sea corta la intervención.
Mucha suerte niño, no te preocupes que ya verás como todo sale bien ;).

Para cualquier cosa aquí me tienes :)

Muchos besigochis y cuidate mucho;)
Animo y ya verás como todo sale bien!!!
Esperamos verte pronto por aqui y con muchos ánimos!!
Saludos.
¡Mucha suerte y mucho ánimo! ¡Aquí te esperamos! [oki]
Mucha suerte campeón, ya verás como todo pasa pronto, pero haz caso de lo q te digan los médicos, sobre todo con el reposo, Ya nos contarás como ha dio todo, UN BESAZO
Escrito originalmente por Ninguno
Ánimo y tranquilo que ahora podrás vacilar con la cicatriz!.

Por aquí te esperamos.

Y suerte, claro.
El que no se consuela es xq no quiere...XDXDXDXD
Pues lo mismo que todos, mucha suerte y seguro que te vemos pronto por aquí! :)
pos suerte y cuidate muchoXD que te queremos ver por aqui cuanto antes
Suerte paisano,y recuperate cuanto antes ;)
Cagon la ottia, no iras por la seguridad social no? A mi tambine me operan este martes, a las 9 de la mañana hora peninsular, lo mas chungo es ke es de la kabeza, y encima por un fallo ke tuvieron la primera vez, ke pa kitarme un kiste de mierda, armé un show y dessoncentre al cirujano, tanto fue así ke se dejaron algo dentro de mi kabesa y ahora me tienen ke volver a abrir pa sacarmelo, asi ke ale nen, tu y yo, kon dos kojones y palante!
PUES MUCHA SUERTE.

Tu trnaquilo que no hay mal que dure cien años, y cuando te quieras dar cuanta ya habra pasado todo, lo peor es la espera.

En cuanto vuelva cuentanos que tal, y despues de la operacion ya no hay escusa para no postear como antes.

Adios a tos
Suerte a los dos y a ser optimistass por supuesto,q yo he salido de una apendicitis seguro q salis XD


Enga suerte por supuesto!! [ok]
pues nada,solamente decirte que SUERTE!!!
Y que bueno,pasar por quirofano nunca es agradable,pero el caso es pensar que despues por fin podras vivir tranquilo sin esos dolores tio.
mucho animo y ya nos contaras que tal,eh?
saludos!
Buena suerte a los dos :p
Mucha suerte y a volver a postear pronto.

[oki]
Gracias a todos por vuestros animos... este seguramente sera mi ultimo post antes de la operacion de mañana... Ingreso

Preston4u No, voy por Adeslas y me operan en clinica privada... Hasme el favor de comporte esta vez... a mi me operan dormido asi que ni me enterare... aun asi... CON DOS COJONES.... [Joder que par de ***** tenia la venezolana que me saco sangre esta mañana... "No mires a la aguja" "No miro tranquila (contesto sonriente [amor]
Muad y Preston suerte y ya mismo por aqui otra vez q se os echará en falta ;) [toctoc]

PD: Preston, tate quieto esta vez, eh? XD
Bueno, supongo que ya te habrán operado... espero que te encuentres bien ;)

Ahora queda decirte.... SUERTE con el postoperatorio :D

Salu2.
muad_did, animo que todo va ir bien.

Yo estoy operada de la L-5 y te puedo asegurar que la operación va todo muy bien, y más cuando te anestesian general.No sientes nada. Eso sí, luego hay que cuidarse, sobretodo los tres primeros años. Respeta el periodo de recuperación y despues nada a cuidarse y tener un poquito más de cuidado con las cosas, sobretodo en el tema de coger peso.

Venga suerte y sin miedo que es una operación "relativamente fácil".

Que te mejores y si tienes alguna duda ya sabes puedes contar conmigo.

Un saludo.
he vuelto!!
La operacion fue bastante bien y ayer me dieron de alta... La cicatriz es pequeñita pero mola... lo que mas duele son los tirones en las piernas pero poco a poco estan desapareciendo...

Espero que a preston le haya ido bien...
Muad tito me alegro un webo [ok] [ok] [ok] [ok]
Las cicatrizes molan un montón :p
Y na tio q t recuperes pronto [ok]
Jurl!!!!!!!!!!

Q BIEN DIOS!!!

Pos weno ya se sabia q iba a salir bien xDDDDD si es k nunca hay fallos mientras se sé optimista

Un saludo campeon!
Me alegro de que haya ido todo bien, ahora ya sabes a recuperarte del todo.

Ten cuidado con los abrazos, si te pegan un apretujón seguro que no te cae bien.

Saludos
POs enhorabuena y bienvenido de nuevo, ahora lo q te toca es hacer bien la rehabilitación, y todas esas cosas, pero no te las saltes a la torera ehhhhhhhh [bye]
yep! malegro de q estés bien! (no habia visto antes el hilo)

Ahora te toca colgar foto de la cicatriz q aki nos va el morbo!!
33 respuestas