Desde que tengo W7 mi teclado tiende a volverse loco.

hola buenas.

pues es basicamente eso, por ejemplo estoy en el msn o aqui escribiendo y de repente la barra donde tengo que seguir escribiendo se mueve a cualquier parte del texto y sigo scribiendo por esa parte... y claro como escribo rapido pues jode por que tengo que cojer el raton y poner la barra por donde iva y todo eso...

nse que puedo hacer para solucionarlo. estoy en windows 7 professional

PD: estoy en un portatil y no es suciedad entre las teclas y nunca e habia pasado.

PD: mientras que escribia este mensaje me ha pasado veces, es una lastima que me este pensando volver a xp.

un saludo!! :)
mira en la configuración que este configurado como teclado español
no le estaras dando sin querer al touchpad del portatil? a mi a veces me pasa eso y es porque rozo con la mano sin querer el touchpad :O
A mí eso me pasa con el touchpad del portátil también, que le das sin querer con la palma de la mano XD

A lo mejor al pasar a W7 te ha puesto el touchpad más sensible por defecto o algo así. Desactiva el touchpad con la tecla de función del portátil y escribe un rato, a ver si es eso.
pero si esque es ese el problema, que yo el touchpad no lo toco! :S de todas formas... como se desactiva por que en w7 no me aparece el simbolito

en administrador de dispositivo he encontrado uno desconocido, le doy a actualizar controlador en linea y se a actualizado : hp quich lunch botton (o algo asi)

nose si seria eso...
depende de que portatil uses, y con cada uno se hace diferente
yo tengo un acer y es con Fn+F7.
Yo tengo un Dell y no tiene combinacion para desactivarlo. Hay marcas que no lo ponen.

Yo lo puedo hacer desde los drivers del dispositivo, en la opcion "mouse" del panel de control.
el portatil es HP 530, sin ninguna modificacion que no sea de fabrica en cuanto a hardware.

del mouse tactil no es por que la flecha de la pantalla nunca se mueve y estoy seguro que no lo toco. lo que si he detectado es que yo voy escribiendo por ejemplo esto... y el raton esta dentro del margen de escritura de eol (en este caso), cuando estoy llegando al escribir a la parte donde esta la flecha "descansando" y me paso unas cuantas lineas y empiezo a escribir en otro lugar, ESE LUGAR ES DONDE ESTA DESCANSANDO EL MOUSE! es como si le diese a el boton izquierdo para elegir donde escribir pero automaticamente..

PD: en todo este mensaje no me a ocurrido nada pero antes en msn si, el raton estaba en la mitad del 2 parrafo y no he notado nada, es albitrario pero jode y mas en el msn que tengo que andar borrando o aqui.

un saludo y aver si me ayudais! ;)
Estas usando windows 7 de 'pruebas'??

Espero haberme expresado bien . ;)
es el profisional version final , pero no lo tengo activado por clave
9 respuestas