Desde que supere los 18 años acumulo grasa en la cara y en la tripa

Pues eso, desde que supere los 18 años, mi metabolismo cambio y empeze a engordar un poco pero no mucho, seguia estando bastante delgado pero comiendo igual que antes, empeze a acumular muchisima grasa en la tripa y en la cara en forma de papada y mofletes.

Esto es normal? pasa con la edad?

Ya que no se puede perder grasa localizada, que deberia a hacer para quitar toda esta cantidad de grasa de esas partes aunque el resto de mi cuerpo esta delgado...

Gracias.
¿Has dejado de hacer deporte? Aunque no comas más ¿comes peor ahora?¿Tienes un estilo de vida más sedentario (por la facultad, trabajo...)?¿Tomas algún medicamento de forma crónica?

Pueden ser muchas cosas, incluida la edad. Yo saldría a correr, si comes de forma saludable no te vas a quedar hecho un tirillas y reducirás esa grasa.

Saludos
dark_hunter escribió:¿Has dejado de hacer deporte? Aunque no comas más ¿comes peor ahora?¿Tienes un estilo de vida más sedentario (por la facultad, trabajo...)?¿Tomas algún medicamento de forma crónica?

Pueden ser muchas cosas, incluida la edad. Yo saldría a correr, si comes de forma saludable no te vas a quedar hecho un tirillas y reducirás esa grasa.

Saludos

Si he dejado de hacer deporte, puede que coma peor, tengo un estilo de vida sedentario, y si tomo algun medicamento de forma cronica pero que no tiene como efecto secundario acumulamiento de grasas, algun consejo?
edumcfly4263 escribió:
dark_hunter escribió:¿Has dejado de hacer deporte? Aunque no comas más ¿comes peor ahora?¿Tienes un estilo de vida más sedentario (por la facultad, trabajo...)?¿Tomas algún medicamento de forma crónica?

Saludos

Si he dejado de hacer deporte, puede que coma peor, tengo un estilo de vida sedentario, y si tomo algun medicamento de forma cronica pero que no tiene como efecto secundario acumulamiento de grasas, algun consejo?

Haz deporte y come de manera saludable
Ir a un endocrino a que te valore y de una buena dieta es la mejor opción, al fin y al cabo nadie te va a poder diagnosticar desde el foro. No se trata tampoco de comer menos, sino de comer bien.

El sedentarismo se nota enseguida en el cuerpo, yo desde el año pasado he perdido 16 kilos y ahora que estoy de exámenes pese a solo haber engordado un kilo me empiezo a notar más fofo por la falta de ejercicio.

Luego además del ejercicio intenta moverte lo máximo posible si el estilo de vida es muy sedentario. Coge siempre las escaleras, intenta ir en bici si te es posible...

Saludos
Deporte. Siempre que hagas deporte quemarás el excedente de grasa. Eso si, el colesterol se te quedará en las venas igualmente, así que plantéate también cambiar de dieta.
Alcan86 escribió:Ve a un médico.

Joder, qué gusto da leer eso de "ve", en EOL la mayoría dicen "ves"...
El rayador escribió:
Alcan86 escribió:Ve a un médico.

Joder, qué gusto da leer eso de "ve", en EOL la mayoría dicen "ves"...

Ya vamos a empezar.... jajajajjajajajaja se creó hasta un hilo de esto tío jajajajajajajajaajja

PD: Deporte, suda suda suda suda y suda y por las noches elimina frituras y pasta
Tu metabolismo no creo haya cambiado. Simplemente, si comes lo mismo que antes y haces menos ejercicio, el cuerpo quema menos calorías y por tanto, engordas.
A mí me pasó a la misma edad porque durante bachillerato todavía teníamos clase de educación física y además iba a clases de baile pero al entrar en la universidad dejé el tema del baile y ya no tenía educación física. Si además, a eso le añades que tenía que quedarme a comer varios días a la semana en la universidad para hacer cosas, adivina a qué niveles se dispararon los kilogramos.
Quiero pedir formalmente a los moderadores que jamás se banee a edumcfly4263. Me considero fan suyo y estoy enganchado a sus hilos; después de hablarnos de la operación de su nariz, de la operación de su calva, de su estatura, de la decepción con su ex, de sus pretensiones de bilingüismo instantáneo, de su follón con la carrera y de su grasa, me tiene intrigadísimo acerca de la temática de su próximo hilo.

¡Ánimo, edumcfly4263!
Tony Skyrunner escribió:Quiero pedir formalmente a los moderadores que jamás se banee a edumcfly4263. Me considero fan suyo y estoy enganchado a sus hilos; después de hablarnos de la operación de su nariz, de la operación de su calva, de su estatura, de la decepción con su ex, de sus pretensiones de bilingüismo instantáneo, de su follón con la carrera y de su grasa, me tiene intrigadísimo acerca de la temática de su próximo hilo.

¡Ánimo, edumcfly4263!

Yo ni sabía quien era, pero ya veo que es famoso aquí [boing] .
Te has hecho mayor, es el ciclo de la vida.
12 respuestas