Desde que me actualizé a 7.5 de MSN no me deja iniciar sesión.

Esta noche he llegado y me dijo el msn que había una nueva versión del msn, y entonces acepté a instalar y una vez instalada la versión, no me deja iniciar sesión.

Antes tenia el msn plus pero no se si tendrá algo haber.

¿Qué puedo hacer?

ArT
A mi tambien me pasaba lo mismo y no consegui arreglarlo...Me pasaba solo con la cuenta GMAIL.

¿Que es lo que hice? Instale el Windows Live Messenger (Messenger 8.0) instalo tambien el programa MSNP13 Downgrader que es la unica manera por el momento de hacer funcionar este Messenger y listo, a mi ahora me va de perlas y el nuevo messenger esta muy bien.

Todo eso lo puede encontrar en:

http://www.portalmes.biz
¿Todo gratis no Blade?

Voy a probar a ver... por cierto, la web es un poco liosa y no encuentro el msn 8.0 ni la herramienta que mencionas, ´-`

Gracias tio por la respuesta ; )

EDITO: He conseguido instalar todo pero tio... se me cuelga mucho el beta, apenas puedo hacer dos clics para que se abra, o clic derecho para iniciar sesión. ¿Sabes algo?

REEDITO: me dice que el servicio esta caido... ¿de verdad funciona?

ArT
reinstala el messenger si no te sale pos a xuparla le pones el que tenias antes que seguro que no tiene tantas tonterias [uzi] [sonrisa]
El caso es que. ¿dónde encuentro la versión 7.0?

ArT
en la mula por ejemplo
esq en la mula pa un programa tan xico tarda muxo y no bale la pena

la mula es para cosas mas grades pero q tanbien se puede
Tienes razon,pero va bien si no encuentras la version que quieres.Este no es el caso ya que el enlace que has puesto si que esta ;)
Ya está ya lo tengo otra vez, pero ¿sabeis qué?

¡¡¡¡¡ME SIGUE SALIENDO EL PUTO MENSAJE DE QUE NO SE PUEDE INCIAR SESIÓN!!!!

ArT
has probado lo de desactivar el cortafuegos y el antivirus? por probar...
opciones:

-reinisia el ordenado
-desconecta interne y el cable y lo vuelves a conecta todo
-dale a solusionardor de problemas que seguramente te biene en el error al lao de aserptar, despues del solusionador le dsas a reparar

a mi me pasa algunas veses y lo q ago siempre es la 3º opsion si no la 1º y sino la 2º en una de esas 3 lo consigo :-) ;)
Puedes intentarlo con otros clientes distintos al oficial, como amsn o gaim.
Por fin pude, desinstalando todo, dejando el pc casi en calzotas e instalando de nuevo la 7.5 xD

Gracias a todos por la dedicación.

ArT
No quiero caer también en esta trampa... ¿Hay alguna forma de que me deje salir el puto cartel de... '¿Desea actualizar, o mejor la semana que viene?'?, con el que tengo me va del carajo, así que... llevo mas de un mes diciendole la semana que viene y no calla XD

Salu2
Subo el hilo para decir que a mi tambien me pasa, no se me conecta. Alguien sabe porque es o como solucionarlo?? Con otras versiones tampoco funciona, y sin el firewall a veces tampoco funciona!! cawento
a ver a mi me pasa lo mismo, debe ser que los de microsoft estan tocando o algo y no dejan iniciar sesión. Dentro de un rato se podrá
Yo actualicé el MSN a la versión 7.5.0322 ayer, y esta tarde, al intentar conectarme, me daba error...

Recordé que tenía por ahí un programilla para comprobar el estado de los servidores en cada momento, así como poder elegir entre todos los disponibles, el que queremos que utilice el MSN para conectarse. Pués bien, le probé, y a la primera ;)

Si alguien quiere probar suerte, el programa en cuestión se llama: "MSNserversX Beta 0.3" y ya digo, para esos momentos en los que el servidor por defecto está caído, viene de perlas.

Saludos

Edito:

El programa en cuestión: MSN SERVERS X

- Cerramos totalmente el MSN.
- Abrimos el programa.
- Pinchamos en Update Serverlist.
- Marcamos un servidor.
- Pinchamos en Test Server (nos tiene que poner que está Online, sino habrá que probar con otro).
- Pinchamos en Set Server, y ya podemos iniciar sesion con el MSN.
17 respuestas