Desde PS2 hasta Xbox 360: ¿ se puede liberar la consola por software?

Hola a todos! soy novatisimo en esto de 360. Acabo de comprar una consola y esta virgen, es decir, nada de chip ni nada de nada. Solo me vino con el demo del PES 2019.

Tuve AÑOS con mi PS2, para ser exactos, 13 años y me conozco cada rincon de la consola. La compre con el chip Matrix, y eso ayudo mucho durante un tiempo, y luego comence a meterme con la scene que es muy rica en variedad. Desde Free Mcboot, emuladores, Open PS2 Loader, hasta "Fortune" que actualmente es lo mas avanzado en exploit de la PS2.

Ahora entro en este mundo y me siento en pañales, porque no se nada. He buscado informacion en internet, si, y tambien consultado con otras personas que tienen su 360 modificada, y muchos me han hablado y he leido sobre JRT,Matrix, RGH, Aurora, etc etc

A mi me gusta hacer las cosas por mi cuenta, y ademas de ahorrarme un dinero, quiero aprender sobre el aparato que he comprado y lo que me puede ofrecer mas alla de lo previsto por sus creadores. Quiero descubrir todas las posibilidades de su scene. Pero primero, debo saber y guiarme sobre como liberarla.

Asi que les pregunto a uds que tienen años en esto
- ¿ existe la posibilidad de hacerlo mediante software y con un impacto minimo en la consola?
- ¿ necesito si o si un chip fisico para poder hacerlo?
- Sacando xbox live y el juego online ¿Que desventajas a corto y largo plazo puedo tener?


Les agradezco a todos de antemano su ayuda. Saludos.
@SuperRYUO

saludos y bienvenido a la sección xbox 360 . éste hilo es duplicado de éste : hilo_duda-xploit-mediante-dvd_2363276.

la respuesa es la misma : NO hay hasta la fecha ni creo que alguien logre modificar xbox 360 por software . Es OBLIGATORIO chip RGH (o diodos en caso del JTAG). acerca de la mezcla de RGH y xbox live olvídate . o es rgh o es consola virgen con xbox live. si te conectas con rgh a xbox live tu consola va a ser baneada.

también he resuelto antes tu duda en mi par de hilos y existe el hilo : RGH desde CERO. te recomiendo hagas tus preguntas en mi par de hilos y los leas. ahí se habla de todo. saludos
2 respuestas