Desde la SGAE, el Ministerio de Cultura y La Moncloa también descargan de BitTorrent

1, 2, 3
yonkipollas escribió:Como dijo el sabio Peter Griffin:

¡ZAS, en toda la boca!



jajajaj eso mismo pensé yo en cuanto ley la noticia. VIVIMOS EN UN PAIS DE SIMBERGUENZAS [lapota]
Menuda alegría me da leer estas noticias, de verdad, panda de cabritos que solo saben culpar a los demás de algo que también hacen ellos, hipócritas que nos tachan de piratas. A la horca los mandaba yo por ser tan falsos.

Muchas gracias por mantenernos informados [ginyo]
hasta salieron otakus los tipos [carcajad] [chiu]

saludos [oki]
mi IP seguro que no está ... jajaja
tinodido escribió:quiero saber si desde casa de la sinde, ramoncin, o alegandro sanz se descargan cosas [beer] [beer]

venga unas tiritos coño ratataaaa ratataaaa

si hasta el papa o el obama se descargan seguro,

pongo en la mano que hasta el señor steve jobs descargo contenido con copy.....

saludos [bye] [bye]



Si tuviera la pasta que tiene Alejandro Sanz no me importaría comprar todos los discos/juegos que me gustasen, hasta que llegue ese día, compraré sólo y únicamente lo que merezca la pena..
Ole, Ole, Ole...

Sin comentarios.
espero que esto se de a conocer al mundo y que nos dejen en paz ya con la estupida ley synde
Admins de EOL, a ver si ponéis los botoncitos de compartir en redes sociales macho porque si alguna noticia es digna de compartir es ésta.
Bueno...está claro que son unos piratones jejeje!!!!
sicluna escribió:No me sorprrnde

a mi tampoco me sorprende.
Que fuerte la gente que se da golpes de pecho y que nos dice no eso no se puede hacer , hacen lo que todo el mundo descargarse las cosas , ellos que tienen unos sueldos muy muy desahogados ..................................

La comodidad de descargarselo de internet no tiene precio ( el tiempo que se ahorra en ir y volver de la tienda es muy importante )
ademas que si lo haces en horas de trabajo pasas el rato y no curras que mola mucho mas eso no tiene precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
superjugon escribió:Pero estamos tontos ¿o que?
Si es que esta claro eso hombre.
Se descargan cosas, ven pelis, series o lo que sea online en el trabajo, música.
Como todo el mundo. De cara a la galería pues hacen su papel, pero luego son como todo hijo de vecino.
Además, que todos los que trabajan en ciertos sitios privilegiados, no tienen el mismo estatus.
Hay secretarias, subalternos y demás, o sea que esos también descargan cosas.
Lo preocupante es que alguien piense que desde la sgae nadie descargue nada.
Ya sabemos como funcionan las cosas y muchas veces el que más tiene, menos gasta.
Pero al final, el que paga el pato es el que menos tiene.

Saludos.


Tienes razón, es como casi todo lo que pasa en esta república bananera, todo el mundo saca tajada de lo que puede, y el que piense lo contrario allá el, además si puedes hacerlo y no lo haces, te tratan de imbécil...

Pero señores, esta panda de energúmenos están pidiendo multas millonarias y años de prisión a gente que tiene páginas con enlaces... ESTO YA ES MÁS SERIO, no podemos hacer otra cosa que indignarnos, y si vuelven a ir a la carga contra alguien más o nos intentan tocar los cojones con otra idea genial que tenga el iluminado de turno, ignorando que son los primeros que se aprovechan de las descargas Y LO SABEMOS CON SEGURIDAD, HAY QUE SALIR A LA CALLE Y MONTAR BARRICADAS, que nos están tomando el pelo por donde quieren y como quieren.
esta claro q cualquier politico en la moncola, con muy pocas ganas de trabajar para el pueblo, se habra descargado mas de una pelicula para pasar el rato, o cds de musica con copyright. mas claro agua. y la sgae, es la vergüenza de este pais.
Yo se que dos trolls bajaban manga desde la moncloa [sonrisa] [sonrisa]
Un claro ejemplo de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Y van...
es que hay que ser gilipo***s para querer cerrar esas webs cuando ellos mismos son los primeros que hacen uso de ellas
Politicos,chupocteros y perroflautas el cancer de esta sociedad.Sin ellos estariamos mucho mejor.
Pero si es que estaba claro, a ellos los derechos de autor se la suda, sólo quieren recaudar todo lo que puedan.

Ya quedó demostrado quienes son los auténticos ladrones con lo del Osito Teddy Flautista, ésto sólo hace que reafirmarlo.
Como siempre predicando con el ejemplo, solo quieren sacarnos el dinero como sea, no hay pan para tanto chorizo
spectrum3 escribió:Politicos,chupocteros y perroflautas el cancer de esta sociedad.Sin ellos estariamos mucho mejor.


+1 amigo. Y no hablemos de recortes! Ahora nos recortan en sanida, educación.... que se recorten ellos los sueldos (y los huevos!!), los coches oficiales, los cargos elegidos a dedo, cargos de confianza, asesores que no vienen venir las crisis, viajes en primera clase.... ¿sigo?
Kabuki05 escribió:Bajo pena capital, que levante la mano el ser humano que teniendo internet [Casa o trabajo] no se aya descargado nunca algo "ilegal".
.
..
...
.....
............
.................
...........................
.....................................
............................................


¿¿¿Contamos???.............. yo digo que 0


Yo, nunca me he bajado nada ilegal de internet..... porque recordemos que en españa la ley dice que no es ilegal el intercambio de archivos en la red ;)
Hombre no os metais con la SGAE que seguro que Ramonc.... solo queria bajarse un backup de sus discos jajajajajajaja
LADRONESSSSSSSSS OS VA A CAER UN PURO BUENO!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es lo mas normal del mundo, tengo un cuñado que trabaja en una administracion (no voy a especificar, claro esta) y dice que de alli se baja todo, ya que en casa la linea que tiene le da para poco y que en las horas que esta currando le mete el jdownloader o el utorrent y se lleva un disco duro y se lo trae a rebosar todos los dias. Solamente la semana pasada que le modificaron la wii, se ha bajado como unos 30 o 40 juegos me dijo. Echale coj...........

Claro eso claro esta que el no paga ni un duro, lo pagamos entre todos. Osea que no se tiren el rollo que es ilegal y demas, que eso ya esta pasado de moda.
mieol escribió:
Kabuki05 escribió:Bajo pena capital, que levante la mano el ser humano que teniendo internet [Casa o trabajo] no se aya descargado nunca algo "ilegal".
.
..
...
.....
............
.................
...........................
.....................................
............................................


¿¿¿Contamos???.............. yo digo que 0


Yo, nunca me he bajado nada ilegal de internet..... porque recordemos que en españa la ley dice que no es ilegal el intercambio de archivos en la red ;)


software si es ilegal.... [sonrisa]
Nada. Se ha descubierto la que ya muchos sabíamos desde hace tiempo xD la diferencia es que ahora es demostrable.

Seguro que esto sale en las noticias :-|
Por lo que parece puedo pedir que borren mis datos. A ver cuanto tardan los de la SGAE en quitarlos....
Sois unos malpensados. Seguro que hay algún terrorista de la cultura robándoles el wifi y descargando. Ellos son gente pura y casta que sólo vela por nuestra seguridad.

PD: sí, yo también me cago en sus p*tas madres
Y porque no sabemos las IPs privadas de Sinde y todos los diputados y senadores que votaron a favor de su ley. Me juego lo que sea a que también descargan y seguro que más que muchos de los que ellos llaman piratas.
Esto es como decir "hay que recortar" cuando ellos son los primeros que tienen sueldos desmesurados para sus funciones
Buenísimo! [+risas]

Que hagan público el listado!
No es ninguna sorpresa que tengan esa pedazo de jeta... eso de defender los derechos de autor es una manera de hablar de puertas para afuera y nada más que eso, yo creo que estaba ya claro que la realidad es que la $GA€ solo está ahí para lucrarse a costa de putear a otros.
Esa web es fiabilisisisisisiima.
No me sorprende en absoluto, hay que tener en cuenta que los datos registrados son muy bajos, no me quiero imaginar si fueran mayores lo que podría salir de ahí.
A mi tampoco me sorprende esto.¿¿Que se puede esperar de un país como España??,somos un país de sinvergüenzas donde solo
se utiliza el ingenio para no tener que doblar la bisagra.
que lastima que este tipo de de noticias esten totalmente vetadas por los canales mafiosos de mierdavision de este pais de chichinavo, si el publico general se enterara de estas cosas a lo mejor los que estan en contra de la pirateria verian este asunto de otro modo....
Que flipados jajajaja haz lo que yo diga,pero no lo que yo haga [+risas]
En un breve trabajo que tuve durante un verano de informatico, me tocó ir un dia a instalar una serie de impresoras a la policia local, y os aseguro que son de lo más pirata que hay, esos no han pagado una licencia de Software en su vida.
hasta la ultima gilipollez sale en las noticias de españa, hasta la mas inutil, pero descuida que esto ni nombrarlo.
Que pena que la democracia solo exista en el diccionario :(
Seguro que son los que más descargan.....
IAMTHEEGGMAN escribió:Admins de EOL, a ver si ponéis los botoncitos de compartir en redes sociales macho porque si alguna noticia es digna de compartir es ésta.


copias y pegas el enlace como he hecho yo y listos.
Claro, es que les estaban usurpando la IP. [360º]
JAJAJAJAJAJAJJA XD XD XD XD XD XD
Me PARTO !!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD

QUE HIPOCRESIA!!!
Pues con la cantidad de cenutrios que tiene que haber en estos sitios, ya es todo un logro que sepan siquiera abrir el bittorrent, yo me los imaginaba mas con palos y piedras.


_Saludos
124 respuestas
1, 2, 3