desde hace unos dias el emule me cuelga el router

a ver os cuento ...

abro el emule, conecta bien al servidor, rapidamente las subidas se ponen a tope ... las bajadas pueden empezar o no (depende)

pero tras poco rato (no mas de 15 minutos), sin perderse en teoria la conexion, todo se pone a 0 Ks .... y NO me va nada, ni el mail, ni la navegacion ... nada de nada

vamos que tengo que resetear el router por narices

y es fijo por la mula, pq antes de conectarlo, puedo navegar horas sin problemas

alguna sugerencia ???
Baja el numero maximo de conexiones a ver si es eso.

Un saludo hasta otra
lo tengo en 3000, es mucho ??? de todas formas, ya te digo ... ha empezado de golpe

nunca me lo habia hecho antes
3000? xDDDD q bestia...
a mi me pasa = pero con el cable modem y desde hace una semana o 2....
Escrito originalmente por Musice
3000? xDDDD q bestia...
a mi me pasa = pero con el cable modem y desde hace una semana o 2....


tanto es ???? de todas formas el minimo que me deja poner son 1000

cuanto teneis vosotros ???


prueba con el plus-1i .... yo llevo 2 horas y no se me cuelga y baja + o - bien

a ver si eso te sirve a ti
vaya

ya me extrañaba, el plus-1i ha tardado 2 horas y pico en "colgarme" el tema ... pero tambien me ha pasado

cago en la puta ... que será ????
no se pero es una desgracia..
a mi me pasa con todas las mulas y sin mulas tb pero tarda mas.
Musice escribió
a mi me pasa = pero con el cable modem y desde hace una semana o 2....


A mi me ha pasado una vez, este sábado. He cambiado a la version Plus v1i y sin problemas de momento.
Pero a mi cuñao desde hace 2 ó 3 semanas se lo hace continuamente cada 2 horas. Le falla con el burrito. Tiene la version sivka 30c.


¿Qué está pasando?


Un saludo.
3000 conexiones?? Oooh Yo lo tengo en 400 fuentes/archivo y 300 conexiones y me baja bastante bien. Es más, dudo que tanto el sistema operativo como el router puedan soportar 3000 conexiones simultáneas.
A mi me ha fallado con 500 conexiones.

Un saludo.
clamtac no sera que tienes ya.com? a muchos nos esta dando problemas ultimamente
Me acaba de fallar la conexión con la versión Plus v1i,. 500 conexiones.

Algo está pasando.

Un saludo.
Por si a alguién le interesa yo tengo Auna con cable-modem.
Me está fallando [enfa] [enfa] [enfa]

Saludos.
Yo tengo ya.com pro si sirve de algo el rango 217.127 de IP tengo 800 fuentes max pro archivo, y 1000 Conexiones , creo que el 3 com tenia de limite 250 si no recuerdo mal, pero vamos que no me da ningun problema.

Un saludo hasta otra.

P.D: Has provado otro mod?
¿A alguién más le esta pasando?

Un saludo.
si tengo ya.com y soy de bcn pero solo me pasa desde hace unos 2 dias


uso el puerto 8888


comparemos estos datos:


sintoma - al cabo de x rato - se cuelga el router, aunque no pierdo sincronismo de linea y tengo que resetearlo

proveedor - ya.com

zona - barcelona

feche de inicio - 13/12 aprox
otra cosa, mis pruebas empiricas me dicen que se me cuelga super rapido con cualquier version, excepto con el emule-plus-1i que aguanta unas horillas antes del cuelgue, raro verdad ??
bueno mal de muchos consuelo de tontos

parece que es general de ya.com en los ultimos dias ...

http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=48731

a ver si se arregla pronto
Chicos yo no se ke koño pasa, pero llevo mas de un año dejando la mula encendida las 24 horas y todo iba perfecto pero hace cosa de una semana, enciendo la mula y en menos de 12 horas tengo la conexion colgada, y eso ke el modem usb vitelcom de telefonica tiene el led de conexion encendido.... pero no puedo ni navegar ni hacer nada... no se si es culpa de la mula o de telefonica, pero ya me estoy hartando , y al final si no puedo usar la mula pues kasi ke vuelvo a 56kbps pq estar pagando una burrada por una línea adsl y no poder aprovecharla.... :-(
eso mismo pienso yo

la pasta que vale la adsl se paga por lo que se paga, pero para navegar por webs un poco mas rapido no merece la pena ni de coña

asi que, o se arreglan estos problemillas o me dare de baja ... que es lo que deberiamos hacer TODOS


asi que ya saben, señor de las compañias, si nos tocan los cojones a los usuarios de p2p, a lo mejor nos damos todos de baja, y se quedan sin NUESTRO MOGOLLON DE PASTA
Chicos yo no se ke koño pasa, pero llevo mas de un año dejando la mula encendida las 24 horas y todo iba perfecto pero hace cosa de una semana, enciendo la mula y en menos de 12 horas tengo la conexion colgada, y eso ke el modem usb vitelcom de telefonica tiene el led de conexion encendido.... pero no puedo ni navegar ni hacer nada... no se si es culpa de la mula o de telefonica, pero ya me estoy hartando , y al final si no puedo usar la mula pues kasi ke vuelvo a 56kbps pq estar pagando una burrada por una línea adsl y no poder aprovecharla...


Yo tambien tengo el vitelcom de telefonica y me pasa eso pero cuando combino 2 programas, por ejem si tengo la mula y me pongo a descargar algo con el flasget a tope , al rato deja de recibir aunque el modem sale como conectado.

pero si uso solo el emule o el bittorrent, no se descuelga o por lo menos no en 2 dias ,..

por ahora.
20 respuestas