Desde hace 3 semanas (aprox) la ADSL me va al 50% de lo que deberia. (HELP)

Hola, queria comentaros este caso y haber si con vuestra ayuda conseguimos solucionarlo.

Desde hace aproximadamente 3 semanas, la bajada de la adsl me va un 50/40% menos de lo que siempre me a ido, y la subida funciona bien.

Tengo contratado 1 Mega de telefonica, y durante 2 años he estado descargando desde FTPS, paginas web, utorrent etc a una velocidad maxima de 100 Kbs que es la velocidad normal de bajada cuando tienes un mega.

Pues desde hace varias semanas no me pasa de 55 Kbts !!!!

Acabo de hacer un test de velocidad y me a dado estos resultados

Velocidad de bajada 500 Kbps
Velocidad de subida 223 Kbps

La subida mas o menos esta bien, pero la bajada no, deberia ser el doble !!! arg xD

He llamado a telefonica varias veces y no consigo aclarar nada, me hacen hacer un test de velocidad y les digo los resultados y me dicen que el resultado esta dentro de los limites que consideras correctos y que no pueden hacer nada, arg !!! seran capullos [carcajad]

Tengo un Router Zyzel de telfonica, el gris oscuro de toda la vida.

Como dato curioso el utorrent me dice que un firewall/router esta limitando el trafico de su conexion, tengo los puertos abiertos etc y nada, haber si todo esto es problema del router, pero me resulta raro por que no he cambiado nada del router, ains,,, alguna sugerencia ?
A cuánto sincronizas? Si sincronizas a 1024 algo pasa, probablemente en tu equipo o tu router, si sincronizas a menos es cosa de línea. La sincronía se mira en la configuración del router, pero no sé como entrar exáctamente en el tuyo.

De todos modos, si ves que no... diles lo que quieren oir. La mayoría de los ISP garantizan un 25% del ancho de banda contratado, diles que te descarga a 100kbps y listo.
gcc escribió:La mayoría de los ISP garantizan un 25% del ancho de banda contratado, diles que te descarga a 100kbps y listo.

Ante cualquier problema de conexión reclama a tu ISP, siempre.
A mi me asaba algo parecido, y era que el cable que va desde la roseta donde conectas al router estaba dañado, y a vecez no conectabas, a vecez conectaba super bajo, fue cambiar toda la instalacion de mi casa de telefono, y ya esta arreglado, no se si sera lo mismo que a ti , pero yo ya lo tengo solucinado.
gracias por las respuestas, revisare la instalacion y si persiste el problema llamare exajerando a telefonica.

Le dire que me baja a 10 ks xD

Un saludo !!
Molyneux escribió:gracias por las respuestas, revisare la instalacion y si persiste el problema llamare exajerando a telefonica.

Le dire que me baja a 10 ks xD

Un saludo !!

Miente y mucho cuando llames a telefónica, es la unica forma de que te hagan caso.
A mi me pasaba lo mismo con la linea, el técnico al venir a mi casa vio que era problema de ruido en la linea, y que habia mucha gente contectada a la misma toma ¿? , lo solucionó en 15 min.

Pero para que viniera el técnico mentí sobre el estado de la linea, porque segun ellos, todo funcionaba correctamente...
5 respuestas