Hola, queria comentaros este caso y haber si con vuestra ayuda conseguimos solucionarlo.
Desde hace aproximadamente 3 semanas, la bajada de la adsl me va un 50/40% menos de lo que siempre me a ido, y la subida funciona bien.
Tengo contratado 1 Mega de telefonica, y durante 2 años he estado descargando desde FTPS, paginas web, utorrent etc a una velocidad maxima de 100 Kbs que es la velocidad normal de bajada cuando tienes un mega.
Pues desde hace varias semanas no me pasa de 55 Kbts !!!!
Acabo de hacer un test de velocidad y me a dado estos resultados
Velocidad de bajada 500 Kbps
Velocidad de subida 223 Kbps
La subida mas o menos esta bien, pero la bajada no, deberia ser el doble !!! arg xD
He llamado a telefonica varias veces y no consigo aclarar nada, me hacen hacer un test de velocidad y les digo los resultados y me dicen que el resultado esta dentro de los limites que consideras correctos y que no pueden hacer nada, arg !!! seran capullos
Tengo un Router Zyzel de telfonica, el gris oscuro de toda la vida.
Como dato curioso el utorrent me dice que un firewall/router esta limitando el trafico de su conexion, tengo los puertos abiertos etc y nada, haber si todo esto es problema del router, pero me resulta raro por que no he cambiado nada del router, ains,,, alguna sugerencia ?