Desde donde y a donde podemos mandar mails?

Bueno, queria saber si ya es posible mandar mails desde wi a pc, porque a mi no me da esa opcion, o de pc a wii con el codigo de la consola@wii.com porque no me los manda...

Bueno, gracias y si ya esta explicado en otro sitio, perdonad, pero no lo he visto.
Para poder mandar mails a un pc o de un pc a una wii primero la wii te tiene que aceptar(la wii envia una invitacion al mail y si el mail la acepta ya puedes intercambiar mails para siempre)....



Salu2!
nas

podrias explicarte mejor? donde dice la opcion de mail hay que poner el wii code @ wii.com??

un saludo
1º- Registrar el correo al que quereis mandar el email seleccionado "otros dispositivos" (creo que se llaman asi) en vez de "Wii".
2º- A ese correo le llegará un mail pidiendo una confirmación. Para confirmar deberá mandar un mail a la direccion remitente (nuestra wii) que será la siguiente W[x]@wii.com, donde [x] es nuestro wiicode todo junto y sin espacios.
3º- Ya podremos mantener contacto a traves de mail entre la wii y esa cuenta de correo.
es una putada que no se pueda enviar nada de wii a pc :(
CarlosC escribió:es una putada que no se pueda enviar nada de wii a pc :(
Mensajes, que ya es algo xD
Rohi escribió:Mensajes, que ya es algo xD


Y con la SD, partidas, juegos de NES, SNES, Genesis, etc.

Yo he pasado todas mis partidas y juegos de la consola virtual al PC y tan majamente.
Pues yo registro el correo, y a mi no me llega ningun mail para confirmar nada. Me sale el apodo que le pongo, en gris, no me deja enviar mensajes vamos... Estoy haciendo algo mal?

Salu2!! [jaja]
Complicadisimo.

Si Nintendo no simplifica el tema no lo va a usar ni la madre del Miya.
israel escribió:Complicadisimo.

Si Nintendo no simplifica el tema no lo va a usar ni la madre del Miya.


No es cuestion de simplificar, es cuestion de que sin lo de la confirmacion podriamos encontrarnos dia a dia muchos mensajes basura del Estilo "Metodo de Alargamiento de Pene" o cosas de ese estiloy con lo de la confirmacion se didminuira el correo basura...

... o al menos creo que ese sera el motivo mas claro de el tener que confirmar las direcciones.
yo tengo una duda... tengo una cuenta hotmail y una gmail, hace 2 dias envie 2 emails desde mi cuenta d hotmail, aun los espero...

en cambio, esta mñn envie 2 =les desde la d gmail, y ya estaban ahi en nada d tiempo...

se q la wii y hotmail no se llevan bien, xo es q en gmail solo puedo adjuntar arxivos, no puedo enviarlos como imagen, y quiero enviarme un par a la wii y viceversa... alguna ayuda? como conseguir q se acepte la de hotmail o como enviar fotos q se reconozcan en la wii desde la d gmail y q no salga solo el texto? asias y salu2
Pues yo uso mi correo gmail para enviar fotos a la Wii y me funciona perfectamente [360º]

Vas a la opción de adjuntar archivo, seleccionas una imagen y listo [Ooooo]
a mi tambien me paso lo mismo sasuk3_kun, pero mire en la carpeta de correo no deseado y estaban alli los dos, no se por que resulta que hotmail piensa que es basura y no te avisa de esos mensaje. lo que itenes que hacer es meterte alli, abrir el mensaje y poner en una casilla que no es correo no deseado y ya esta
malosa escribió:
Y con la SD, partidas, juegos de NES, SNES, Genesis, etc.

Yo he pasado todas mis partidas y juegos de la consola virtual al PC y tan majamente.


osea que por ejemplo si tu me dejaras la SD, tendria los juegos de la virtual console en mi wii si la metiera dentro de la wii¿?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
rubialex escribió:
osea que por ejemplo si tu me dejaras la SD, tendria los juegos de la virtual console en mi wii si la metiera dentro de la wii¿?


No esos juegos solo le valen a EL...
yo si puedo mandar por ambas partes pero TARDA UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en verdad,pa enviar a un amigo se a tirado muuuuuuuucho tiempo,yo pensaba que era como el live de la xbox360,que mandas y llega al momento [qmparto] [qmparto]

salu2
15 respuestas