Desde DisplayPort a Euroconector.....

Buenos días..
Antes de nada, me presento. Me llamo Paco, y os llevo siguiendo hace tiempo, pero ahora he dicidido registrame para poder haceros una consulta.
He seguido los hilos del Xtreamer, Zotac's, Woxter,...etc y finalmente me decidí ayer tras un calentón y me fui a PCComponentes (tienda física de Murcia) y me llevé el Zotac AD04.
Llegué muy contento a casa y horror...las conexiones !!! He mirado en los foros, pero no encuentro nada claro. ¿Cómo puedo conectar desde HDMI ó DisplayPort hasta mi Euroconector ó S-Video?...
Me veo haciendo 100+100 Kms por torpe !!!
Un saludo y felicidades por el magnífico foro.

Me edito.
Vi ayer noche conversores de DisplayPort hasta VGA...en PCCompontenes y en otro sitio, pero no sé si eso vale para algo....
http://www.pccomponentes.com/startec...ort_a_vga.html
Lo que necesitas es un conversor de digital a analogico, ese que pones vale (despues comprando un adaptador vga a svideo), pero la calidad de la salida depende del dinero que te quieras gastar. Eso si, el audio lo vas a tener que sacar aparte compres el cable que compres, ya sea por minijack a rca o similares.
Muchas gracias por la info. El siguiente adaptador...te refieres a este? Lo ves válido?

Un saludo !!!
LulaBen escribió:Muchas gracias por la info. El siguiente adaptador...te refieres a este? Lo ves válido?

Un saludo !!!

Cual? no has puesto ningun link
Eso no sirve, es un cable chusquero que solo funciona armando un follon del quince, con gráficas concretas y forzando una única configuración con unos hz horizontales y verticales concretos... si quieres problemas lo vas a tener con el, el que se mete en ese fregado es por que quiere rular otras cosas mas concretas (monitores de maquinas arcades)

Tendría que ser con esto y solo es para video compuesto o S.video no exactamente Euroconector y la calidad es pobre. (dejando aparte que soporta poquitas resoluciones de entrada)
http://www.pccomponentes.com/logilink_p ... video.html
Es excelente. [plas] No lo había visto en la web de esta gente !!!
Gracias.
Ahora, veo que esto se ha disparado de presupuesto: 21+28+335=384 €...
El Zotac: http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox ... _6320.html
No sé si vale la pena esa inversión (hay que añadirle los gastos de envío).
Lo peor de todo es que no he encontrado ningún HTPC que cumpla con mis necesidades (Salida S-Video o compuesto)...y los HDD multimedia, no he encontrado ninguno que no de problemas !!

En fin, gracias por la información. Desde luego cumple con lo que necesito, pero puede que sea un gasto excesivo...En fin, estoy abierto a sugerencias. Tengo hasta el viernes próximo para devolver el Zotac, así que no debo dormirme...

Saludos y buenas noches :cool:
Ya es que es mas barato poner una salida HDMI que un video compuesto y encima les ocupa menos sitio en las ya apretadas tarjetas graficas.

Como no te pilles algún equipo Mini ITX con PCIe (te puedes montar algunos muy decentes a buen precio, aunque son grandotes, yo he montado uno hace nada con el dualcore mas baratucho de Intel, placa base mini-itx socket 1155 y una caja Tacens Ixion Mini ITX , y he reaprovechado algun HD y lectora de otro PC) y pilles una grafica del año de la pera de gama baja con salida s-video/compuesto (algunas Nvidia 210 antiguas por ejemplo), si no no veo otra mas que el adaptador que te puse antes.
7 respuestas