Pufff, yo no me acuerdo ya de que año fue, creo que fue cuando comenzaron a liberalizar el sector, y mi primera conexion era con Wanadoo y un modem 36,6 kbps, una tarjeta ISA en un P2 350 (la de virguerias que hice con el), en la tienda de mis padres, me iba los fines de semana por la tarde para conectarme, chatear un poquillo, y bueno descargarme algo con el Napster.
Despues en el 2000 o así, creo que fue, no se, en cuanto apareció el ADSL en mi pueblo, 6 meses despues que en las grandes ciudades, me parece que además fui de los primeros en contratarlo (todo los dias le daba a meter el numero de telefono para saber cuando estaria disponible), con Terra, me pusieron un 3Com, de lo mejor entonces, y con Splitter y no la basurilla de microfiltros, ya estaba todo el día conectado, al principio otra vez con el Napster, luego el Morpheus, el Kazaa, y por ultimo la mulita, y bueno, ademas del maldito messenger (al que casi odio tenerlo puesto, todo el mundo lo tengo no admitido y luego admito si me da por hablar con alguien) y los chats, al final del día, los ojos todo rojos.
Ahora toy sin internet, a la espera de contratarlo para mi nuevo piso alquilado, así que, con la red Sirius de la universidad, y para lo unico que uso es para ver un par de cosas, y bajarme manga y anime, ya ni pelis, para eso, prefiero ir a cine, o alquilarla algun día.