Desde Chile, una preguntita

Hola.
Bueno mi consulta es la siguiente. Me he comprado una xbox la cual esta desbloqueada por chip fisico (el que aparece evox en un escudo), pero lo malo es que no he podido instalar nada, me explico... La consola solo tiene el dash original de xbox, por lo que no puedo conectarla por FTP, tambien e intentado instalar el xbmc a traves de un autoinstaller pero me dice que no puede reproducir disco o disco malo (siendo que lo grave en dvd y cd-r)
Mi pregunta es:
Puedo de alguna manera instalar el Xbmc, o sólo me permite el chip correr backput sin instalar nada?
Quiero ocupar mi disco IDE de 80gb. pero no he podido... Desde el otro lado del mundo les solicito ayuda... antes que que haya otro terremoto por favor... [risita]
Que onda viejito, saludos desde Colombia :cool: .
Ahora si vamos a lo interesante, ya intentaste conectar la consola por ftp utilizando un cliente tipo filezilla?
busca depronto un installer como eolinstaller (nunca falla :) ) y prueba nuevamente...
si aun así no te deja instalar, intenta mirar por el explorar de archivos (del installer) si las particiones E y F estan creadas y sino es así crealas.
Espero que haya sido de utlidad la info saludos...
Hola, lo primero es decirte, que aun teniendo chip, lo primero es instalar algún dash como el XBMC, EvoX, UnleashX, etc.
De lo contrario no tendrás forma alguna de meter por el FTP
¿Porqué no te lee el autoinstaller?
Puede pasar que no hayas quemado bien el autoinstaller o el tipo de medio que usaste no le guste a tu lector.
Graba a x4 en DVD-R con ImgBurn (gratuito) y en un medio que te de garantías, mejor un Verbatim que un Princo.
Antes de desesperar prueba algún backup, si funciona es que grabaste mal el autoinstaller.
En el peor de los casos puede que tenga el lector muerto....
Muchas gracias, se soluciono el poblema, baje un auto instaler deluxe y lo queme con imagen burn en dvd y funciono perfecto, el problema era mi grabador de mi note ya esta un poco malo a si que la solucion fue quemar el disco desde otro pc [360º] y todo a salido bien...
que estes muy bien y muchas gracias desde Chilito.
3 respuestas