Desde ayer no me conecta al cod servers caídos

Pues eso me pone : el servidor de call of duty no está disponible en este momento. A alguien más le pasa?,,
Ya somos 2, por que a mi le cuesta conectarse muchos intentos, donde estaran los 300000 servidores!!!!
en BTF4 le pasa lo mismo, 2 dias llevo sin poder conectarme a los famosos servidores [+furioso]
Hola, a mi me pasa, que abrí los puertos y desde entonces puedo jugar a cualquier juego online menos al cod... Pues cuando le doy a la opcion de jugar al multijugador se me queda conectando el xbox live hasta que me sale un mensaje de que el servidor no esta disponible en este momento. He llamado 300 veces tanto a Xbox los cuales se limpian las manos porque en los demás juegos el xbox live si me funciona, y me proporcionan el numero de Activision y estos me dicen que sus servidores estan funcionando correctamente y que por lo tanto es un problema de mi router, entonces a la desesperada llamo a movistar y me dicen que todo esta correcto... NADIE me da soluciones y sigo sin poder jugar al cod... Si conseguis arreglarlo de algun tipo, ponerlo por este hilo prfavor pues llevo asi ya una semana.
Gracias
Cerocules escribió:Hola, a mi me pasa, que abrí los puertos y desde entonces puedo jugar a cualquier juego online menos al cod... Pues cuando le doy a la opcion de jugar al multijugador se me queda conectando el xbox live hasta que me sale un mensaje de que el servidor no esta disponible en este momento. He llamado 300 veces tanto a Xbox los cuales se limpian las manos porque en los demás juegos el xbox live si me funciona, y me proporcionan el numero de Activision y estos me dicen que sus servidores estan funcionando correctamente y que por lo tanto es un problema de mi router, entonces a la desesperada llamo a movistar y me dicen que todo esta correcto... NADIE me da soluciones y sigo sin poder jugar al cod... Si conseguis arreglarlo de algun tipo, ponerlo por este hilo prfavor pues llevo asi ya una semana.
Gracias


Buenas!

Desde hoy tengo el COD compartido con un amigo. Despues de descargarme los 40 GB de juego, voy con toda mi ilusión a jugar On Line y me pasa lo mismo que al compi Cerocules. Intento e intento entrar pero siempre me dice lo mismo. Error: el servidor de Call of Duty: Ghosts no esta disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde o visita http://www.callofduty.com/ghosts/status para conocer las ultimas actualizaciones

Al principio pensaba que era por tener el COD compartido con un amigo, pero ya me han dicho que eso no es.

Juego a todos los juegos de lujo, fifa, forza, etc... pero por lo que veo en este algo debo tener mal, o no mal, si no incompatible con el juego.

Tengo los 100MB de Movistar, por si sirve de algo.

Saludos.
bachi valde escribió:
Cerocules escribió:Hola, a mi me pasa, que abrí los puertos y desde entonces puedo jugar a cualquier juego online menos al cod... Pues cuando le doy a la opcion de jugar al multijugador se me queda conectando el xbox live hasta que me sale un mensaje de que el servidor no esta disponible en este momento. He llamado 300 veces tanto a Xbox los cuales se limpian las manos porque en los demás juegos el xbox live si me funciona, y me proporcionan el numero de Activision y estos me dicen que sus servidores estan funcionando correctamente y que por lo tanto es un problema de mi router, entonces a la desesperada llamo a movistar y me dicen que todo esta correcto... NADIE me da soluciones y sigo sin poder jugar al cod... Si conseguis arreglarlo de algun tipo, ponerlo por este hilo prfavor pues llevo asi ya una semana.
Gracias


Buenas!

Desde hoy tengo el COD compartido con un amigo. Despues de descargarme los 40 GB de juego, voy con toda mi ilusión a jugar On Line y me pasa lo mismo que al compi Cerocules. Intento e intento entrar pero siempre me dice lo mismo. Error: el servidor de Call of Duty: Ghosts no esta disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde o visita http://www.callofduty.com/ghosts/status para conocer las ultimas actualizaciones

Al principio pensaba que era por tener el COD compartido con un amigo, pero ya me han dicho que eso no es.

Juego a todos los juegos de lujo, fifa, forza, etc... pero por lo que veo en este algo debo tener mal, o no mal, si no incompatible con el juego.

Tengo los 100MB de Movistar, por si sirve de algo.

Saludos.


Hola buenas, no es culpa de los servidores de Microsoft ni activision ni Movistar, es culpa de la castaña de routers que pone Movistar. A mi me pasó lo mismo y lo solucioné restaurando el router, luego te metes en el portal Alejandra de Movistar y cambias la contraseña para poder entrar en el router por la ip. Luego abres los puertos de la xbox one y lo más importante es... quitar la upnp. Ya verás te ira de vicio. Tengo un amigo que lo hizo así y no sólo se le arregló, sino que todo le iba mucho mejor. A mi tmb me funciono y los dos teníamos 100 mg de vomistar con imagenio. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Ya contarás como te fué.
Vale! Muchas gracias! Espero que esta tarde ya pueda jugar asique cusndo llegue a casa probare lo que nos has comentado y ya os dare mi experiencia. Un saludo
Yo tengo el mismo problema. Tengo los puertoa de xbox one abiertos. Los de call of duty abiertos. Firewall desactivado. Soble los de upnp la casilla activada o desactivada????
tanjuanillo24 escribió:Yo tengo el mismo problema. Tengo los puertoa de xbox one abiertos. Los de call of duty abiertos. Firewall desactivado. Soble los de upnp la casilla activada o desactivada????


Como explico arriba yo lo desactivé el upnp.
Eres una makinaa ya puedo juga muchas gracias de corazon. Felices fiestass
tanjuanillo24 escribió:Eres una makinaa ya puedo juga muchas gracias de corazon. Felices fiestass


Me alegro mucho de haberte sido de ayuda. A disfrutar del vicio!!!
10 respuestas