Desde aki me baje yo la ultima actulizacion de la Xbox360. WEB

Buenas, estoy baneado de.... este foro pero en los subforos scene y grabacion porq como banearon hace no mucho a algunos pues dije, cositas ciertas que por lo visto duele leerlas.

El caso esque he visto que alli hay un post sobre, la gente q tiene baneada la consola y no la puede actualizar.

Bien en mi caso no esta baneada, pero el live a mi me va como el culo lo que es recibir infomracion del LIVe ( desde ultima actualizacion hasta octubre me ha ido de fabula), pero desde hace 2 meses no va bien y no se por lo q es, teniendolo todo perfectamente.

En su dia en enero actualizaron tambien la consola, y mi router no se descargaba la actualizacion, estando desesperado buske poor internet hasta que di con esta pagina

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

Ahi todos cuando la lean diran " bueno eso es para la retrocompatibilidad" lo es pero tambien hay mas:

""""Para conseguir la compatibilidad con juegos de la Xbox original es necesario un accesorio de la unidad de disco duro (HDD) en la consola Xbox 360.

Hay tres formas de conseguir actualizaciones para la consola Xbox 360:

* Actualizarse a través de Xbox Live®.
* Grabar un DVD o un CD.
* Solicitar por correo electrónico un disco en Xbox.com..""""""

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y en la segunda opcion pone:

""""""Descargar y crear un disco
El segundo método consiste en descargarse un archivo de Xbox.com y grabar un DVD o un CD. Este método es una forma rápida si tu consola no tiene acceso a Internet a través de una conexión de banda ancha o si utilizas una conexión de acceso telefónico. Podrías hacerlo incluso desde casa de un amigo que tenga conexión a Internet y una grabadora de CD o DVD.

Descárgate aquí la actualización de la compatibilidad

para juegos de la Xbox original.

Si lo haces, aceptarás la licencia de software y otros términos relacionados expuestos en el documento de Condiciones de uso de Xbox Live, que se encuentra aquí. Guarda la actualización como default.zip. Ocupa unos 2,5 MB.

Tendrás que descomprimirlo para extraer el archivo default.xex y guardarlo en tu ordenador.Si utilizas Windows XP, puedes abrir el archivo .zip como si fuera una carpeta.Si utilizas una versión de Windows anterior, necesitarás una utilidad, como WinZip, para abrir el archivo comprimido. Asegúrate de que la actualización se denomine default.xex."""""""

----------------------------------------------------------------------------------------

Mañana ire a mi peublo y seguramenet no se me descargara la actualizacion, porq me la pedira y mi router ( 3com de telefonica, no parpadera y no se bajara, a no ser que... le de el punto pero lo dudo)

Por eso digo que prueben esa pagina que la pongo aki otra vez, porq a mi en su dia me actualizo la consola.
Antes ponia 7-2007, es decir la ultima q hubo en julio con las guitarras.
Ahora pone 11-2007, y lleva 5 dias puesto solamente. NO SE SI ES ESTA ULTIMA ACTUALIZACION, yo lo dudo, porq deberia de poner 12-2007

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm
Gracias por la intención, pero eso solamente es para actualizar la lista de compativilidad de juegos de XBOX1.
La anterior actualización yo me la baje de aquí , pero todavía no está disponible la del 5 de Diciembre.

Habrá que estar atentos.

Salu2
He intentado cincuenta veces actualizarla de este modo, pero no hay manera.
¿Alguien me podría explicar exactamente como hacerlo? Cómo debe quedar el esquema de carpetas (con los nombres de cada elemento)?
Las intenciones sera buenas, pero entonces porque yo me baje esa "compatibilidad/actualizacion xboxlive" en su dia, y SE ME ACTUALIZO LA CONSOLA, porque mediante xbolive no se me descargo.

Es lo que digo, que ahi pone "compatibilidad" pero la ultima actulizacion del live no fue en mayo, fue en julio.
Y ahi en ese enlace que dais en ingles pone 5-2007.

Y hasta 5-6 dias el enlace que yo doy, ponia 7-2007, es decir la ultima actualizacion que hubo.

Que yo no se si este archivo que pone ahora 11-2007 actualiza la consola a lo que hay hoy en dia.

Solo lo he puesto porque a mi me funciono, y yo no uso los juegos de Xbox1.
Que es lo que te "funciono". La retrocompatibilidad o el divx?
Me funciono que la consola en ENero del 2007 se me actualizo, cuando por descarga desde xboxlive no podia.

Grabe ese archivo que por entonces ponia 1-2007, y lo eche a un disco y entonces se me actualizo la consola y ya esta.
Que eso no es, que me lo he instalado yo, y es solamente la compativilidad, si lo pone al instalarlo, y en el nombre del archivo ya se deduce BackCompat_11-2007.zip.
a ver entonces si ponen 12-2007 jeje y entonces sera tb la actualizacion xD
8 respuestas