Eso me falto decirte lo de el mantenimiento de la linea que con telefonica me costaba cada 2 meses 28.64€ de mas y el consumo en llamadas, y tambien el adsl de 512k me costaba 39.90€+ iva. que son 46.28€ aproximadamente, eso le sumas los quebraderos de cabeza y denuncias al departamento de el consumidor etc..etc le pueden dar...
Hoy me a llegado la carta con la factura, haciendo llamadas al 902 y algun que otro movil teniendo solo las llamadas locales gratis y solo me an soplado 39.58€ iva incluido
Si vale que teneis todos razon soy el 1/5000 con bollo lo que querais pero la cosa funciona por ahora muy bien; pero tampoco descarto que algun dia todo se vaya a la mierda y empiece a petar.
Otra cosa Alod79, a mi me tardo unos 64 dias un poco mas de 2 meses; paciencia si elijes Auna.
Tambien decir que a mi Auna me la pela, ni somos parientes ni me dan pasta ni trabajo para ellos nada de nada, lo unico es que adoro
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
la economia y el buen servicio sea la compañia que sea!!!
Localizacion: Que pasa Neeengg!!!... que soy de kastefa
Auna compro mi linea a telefonica y tengo el numero de telefono fijo como si viviera en la localidad de Barcelona.
Siendo como e dicho antes de Kastefa= (Castelldefels)
con nada mas que decir, paso de editar otra vez
Saluditos..